Saltar al contenido

Se puede pagar Uber en efectivo

La experiencia de Uber se encuentra diseñada para realizar sus débitos de forma automática al momento de pagar las tarifas de los viajes realizados, existen ciudades donde se puede pagar Uber en efectivo como lo es la ciudad de Buenos Aires Argentina donde es la única opción disponible para cancelar las tarifas de los viajes.

cupon uber

Al terminar un viaje el precio se muestra de forma automática y a la vez recibiendo un recibo a tu correo electrónico donde se muestran los detalles y cargos realizados a la tarifa de tu usuario de Uber.

Esencialmente Uber está diseñado para cumplir las funciones de transacción de forma automática evitando así realizar los pagos en efectivo.Debido a ciertas regulaciones impuestas por los gobiernos de cada país Uber se vio en la necesidad de activar los pagos en efectivo como un método más para realizar el pago de las facturas del servicio.

A pesar de realizarse pagos en efectivo los usuarios no se encuentran en la obligación de cancelar propinas ni mucho menos el pago de peajes si algún chófer exige un dinero extra este estaría infringiendo las condiciones que establece la empresa a sus socios conductores por lo cual tienes todo el derecho de reportar a este socio conductor y Uber se encargará de realizar las sanciones correspondientes.

cupon uber

Ante esta situación los usuarios en Buenos Aires Argentina han buscado soluciones alternativas para evitar el uso de efectivo, las tarjetas de débito y crédito emitidas dentro del territorio argentino se encuentran bloqueadas por lo cual una de las soluciones más implementadas es el uso de tarjetas emitidas en el exterior del país.

Estas tarjetas son semejantes a una tarjeta de crédito poseen su número de CVV, fecha de vencimiento y código postal de emisión, datos necesarios para ser agregadas como un método de pago válido. Las tarjetas emitidas en el exterior se realizan de forma electrónica estas no son emitidas en físico pero aun así pueden ser agregadas de forma manual dentro de la aplicación de Uber es por esto que no se recomienda utilizar la opción de escaneo de tarjeta.

El saldo se obtiene de forma pre pagada donde puedes recargar un límite impuesto por la misma empresa que las emite muchas de ellas alcanzan montos suficientes para realizar hasta 4 viajes en un día por ende antes de usarlas debes asegurarte de haber realizado la recarga correspondiente para que se pueda realizar el débito de tu factura de Uber.

Actualización de las formas de pago en Uber

Puedes ingresa en tu aplicación de Uber durante un viaje y seleccionar la forma de pago que deseas tan solo tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior y pulsar el método de pago que deseas, recuerda que realizar esta acción se debe hacer antes de que finalice el viaje una vez concluido se de bitará automáticamente con el método que tengas activado por defecto.

cupon uber

Para ingresar manualmente una tarjeta de crédito o débito debes de ingresar el número de tu tarjeta, escribir la fecha de vencimiento el código postal de facturación y el número CVV, por último oprima la opción de guardar.

Si Uber NO te deja pagar en efectivo, entra aquí para ver la solución.

Para realizar el proceso de actualización de la información de tu tarjeta debes de ir a la sección de pagos en el menú de la aplicación de Uber y seleccionar la opción que quieres actualizar, una vez seleccionada dirígete al icono de tres puntos y pulsa para editar, haz los cambios necesarios y oprime el botón de guardar una vez que hayas terminado.

El único dato que no se puede modificar es el número de tarjeta ya sea de crédito o débito para hacer esto tienes que eliminar esa tarjeta y volver a agregarla, recuerda que para eliminar un método de pago debes tener otro activo de no ser así no te permitirá eliminar la tarjeta y seguirá solicitando otro método de pago activo.

cupon uber

Promociones y créditos de Uber

Uber Ofrece a sus usuarios promociones especiales que permiten realizar descuentos en los viajes realizados, para obtener uno de estos descuentos promocionales debes de obtener un cupón de Uber estos cupones vienen en forma de código los cuales debes de ingresar para obtener el beneficio de este.

Para ingresar un código promocional de Uber debes de dirigirte a la sección de pago y desplazarte hasta abajo en donde encontrarás la opción de promociones, allí verás la opción añadir código pulsarla y escribe el código correspondiente y dale en añadir. Si tiene una lista de códigos estos sé de bitará de forma automática y no podrás seleccionar el que deseas gastar.

Cada código es válido para un solo viaje y siempre serán de bitados en forma inversa, esto quiere decir que el último código ingresado será el primero en ser usado.

Revisar los códigos promocionales añadidos en Uber es sencillo solo debes ingresar a tu cuenta de Uber y dirigirte al menú de la aplicación allí encontrarás la opción de pagos oprime y dirígete hasta promociones.

cupon uber

Allí se mostrará los detalles de los códigos que has agregado a tu aplicación, podrás consultar fecha de vencimiento y las zonas donde son válidos además en la opción de pagos podrás revisar tus créditos de Uber los cuales son saldos positivos emitidos en la moneda local con estos puedes realizar el pago de tus viajes obteniendo así viajes gratis.

Para obtener estos créditos debes de utilizar tu código de invitación el cual Uber te asigna y con el mismo puedes enviar invitando a tus amigos y conocidos para que se unan a la experiencia de Uber.

Personaliza tu código Uber

Los códigos de invitación son únicos y personales, no existen dos códigos iguales y son asignados desde el momento en que creas tu perfil de usuario.

Si deseas modificar tu código y darle un toque personal debes de ingresar a la pagina web “riders.uber.com” allí iras a la opción de perfil y debes ubicar la opción código de invitación, pulsa personalizar y modificarlo a tu gusto ya cuando termines oprime la opción de reclamar, Uber para garantizar la exclusividad de tu código y que sea seguro añadirá por defecto un sufijo.Visita también Requisitos para trabajar en UBER