Saltar al contenido

UBER TELEFONO –

Uber teléfono es el medio usual por cual los usuarios se pueden comunicar con la empresa en caso de emergencias, en el caso de Argentina esta empresa no tiene disponible este medio de comunicación y a partir de Octubre del año 2016 tampoco cuenta con con email de atención al cliente, sin embargo existen 3 métodos para contactarse con esta empresa que en Argentina solo opera en la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

cupon uber

Uber al ser una empresa tecnológica decidió canalizar mundialmente todo su servicio de soporte al cliente por medio de su App y de la página web con la cuenta, con la finalidad de aumentar su eficiencia en tiempos y costos, similar al servicio que prestan otras empresas entre ellas aerolíneas de renombre.

TORONTO, ON – MAY 14 -Photographed at The CNE, Toronto, Uber taxi service is a new way to travel around the city. Request and payment are all made using an app. (Bernard Weil/Toronto Star via Getty Images)

En cuanto a las experiencia de atención al cliente en asuntos generales y globales como reclamos en tarifas o la búsqueda de objetos perdidos suele bueno sin embargo en temas más específicos sus respuestas suelen ser confusas y dispersas generando un poco de frustración e incomodidad entre los usuarios, por lo cual se recomienda a los usuarios no realizar más de una pregunta por mensaje enviando así un mensaje por cada duda que se tenga, de no obtener una respuesta clara insistir con un mensaje más específico.

Las personas que no cuenten con una cuenta de Uber se encuentran un tanto limitados en el servicio de ayuda que se le puede prestar sin embargo en el centro de ayuda de Uber en su página web encontrarás toda la información necesaria para iniciar tu experiencia con Uber.

cupon uber

¿En qué consiste Uber?

Uber es una plataforma tecnológica que ha revolucionado la forma en como contactar choferes y pasajeros, dando respuestas en tiempo real y dando esas facilidades que buscan los usuarios de transporte, Esta aplicación móvil se encuentra difundida en más de 548 ciudades de 77 países que hoy en día se encuentra funcionando en el territorio Argentino prestando sus servicios de calidad cumpliendo con los más altos estándares de servicio, seguridad y comodidad.

Las tarifas de Uber suelen ser las más bajas del mercado, lo cual le permite entrar el mercado Argentino y hacer competenci a servicios similares. Para usar esta App solo se deben seguir 5 pasos sencillos de completar que a continuación se explicarán.

  • Abrir cuenta en Uber. Una vez que descargues tu aplicación de Uber en tu dispositivo móvil y la tengas instalada en el mismo, debes de ingresar y oprimir la opción de crear perfil, en este paso darás tu información personal  son solo datos básicos como nombre, apellido, correo electrónico y número telefónico. Para usar los servicios de Uber debes de contar con la mayoría de edad legal y establecida para Argentina los menores de edad no pueden abordar en el Uber sin compañía, el chofer de Uber se encuentra en todo su derecho de negarse para realizar el viaje. Con tu información lista y cargada se enviará un mensaje de texto en el cual verás un código, este debe de ser introducido para verificar la información aportada a Uber.
  • Pide tu Uber. Solicitar tu Uber es facil y rapido solo debes de ingresar en la aplicación está mostrar un mapa con una barra donde de escribir la dirección a la cual deseas dirigirte, la App de Uber utiliza el GPS de tu móvil por lo cual debes de mantenerlo activo al momento de usar esta aplicación. En cuanto al punto de partida es automáticamente posicionado en el lugar donde te encuentras si lo deseas lo puedes modificar y esto no representará ningún cargo adicional.
  • Realiza tu viaje. Con tu destino establecido en la aplicación se mostrará una estimación del costo del viaje y el tiempo que tardará tu chofer en llegar al punto donde te encuentras o que hayas establecido para encontrarte con tu chofer de Uber. En la ciudad de Argentina solo se permite el pago en efectivo debe de tenerlo presente antes de aceptar tu viaje.
Imagen relacionada
  • Conoce a tu Chofer. La aplicación te mostrará el perfil de la persona que será tu chofer, así como las calificaciones recibidas por parte de otros usuarios. El perfil verás todos los datos necesarios para identificarlo y se haga más fácil al momento del encuentro, dentro de los datos verás el tipo de vehículo, número de matrícula y el nombre de tu chofer.
  • Califica tu viaje. En esta parte toca evaluar cómo fue el viaje, si tu chofer se comportó de manera respetuosa y si las condiciones del auto son confortables todos esos son criterios que debes de considerar cuando vayas a asignar el número de estrellas por el viaje ya finalizado recuerda que el chofer también te evaluará como usuario, de esta manera se garantiza una relación de respeto y mantener los estándares de servicio.

Formas de pago Uber.

Actualmente en Argentina se encuentra bloqueadas la opción de pago con tarjeta e intentar desbloquearla o buscarle solución por el centro de llamadas no es la mejor opción disponible es por esto que han surgido diferentes opciones alternativas para cancelar tu factura de Uber, de momento la empresa ha optado por habilitar los pagos en efectivo pagos de Google y Paypal.

Otros métodos utilizados por los usuarios han dado respuestas satisfactorias ya que inscriben tarjetas prepagadas de crédito las cuales son idénticas a las tarjetas de crédito y poseen toda la información que necesitas para utilizarla en la aplicación de Uber.

cupon uber

Uber y empleo

Resultado de imagen para empleo UBER

La empresa de Uber te permite generar ingresos para hacer esto solo necesitas un vehículo que sea de modelo 2009 en adelante contar con todos sus papeles en regla y equipamientos al día, además de tener licencia de alcance nacional.

Con estos requisitos y aprobar unos determinados exámenes que la empresa realizará podrás convertirte en chofer asociado de Uber, diferentes personas han optado esto como una fuente de ingresos obteniendo resultados satisfactorios y niveles de ingresos altos.

Los horarios de trabajo son impuestos por ti mismo así que Uber te permite elegir libremente si deseas trabajar unas horas del día o de tiempo completo. Si todavía no has realizado tu primer viaje gratis en UBER, en el siguiente articulo te mostramos como hacerlo.