Saltar al contenido

Primer viaje gratis Uber

 Para obtener el primer viaje gratis Uber puedes utilizar dos métodos el primero de ellos es el sistema de recomendaciones y el segundo el sistema de códigos promocionales, ambos métodos conforman parte de la ofertas y ventajas que ofrece Uber a sus usuarios.

cupon cabify

Actualmente en páginas web veremos códigos que se ofertan para obtener este tipo de recompensas la gran mayoría de estos códigos son ofertas engañosas ya que las condiciones Uber para la publicación de códigos prohíbe la difusión de códigos por páginas web de contenido público y por motores de búsqueda así que no te dejes engañar y conoce las verdaderas promociones de Uber.

 Uber siempre ofrece a sus usuarios ventajas y comodidades y con el sistema de descuentos incentiva el uso de esta aplicación, para utilizar un descuento promocional sobre la tarifa de un viaje que hayas realizado, debes de introducir el código correspondiente antes de solicitar un viaje o durante el mismo.

Para ingresar un código promocional abre tu aplicación de Uber y dirígete a la sección del menú y abre la opción de pago allí tendrás que deslizar el menú hasta conseguir la opción promociones ingresa en ella y verás que aparece la palabra añadir código de promoción en esta opción agregas el código y solo pulsamos añadir.

cupon cabify

El sistema de códigos promocionales tiene una función particular la cual es importante conocer para evitar así pérdidas de alguna de tus promociones agregadas, este sistema utiliza el método inverso esto quiere decir que el primer código que agregues a tu lista personal será el último en ser de bitado por ello debes estar atento a las fechas de caducidad de cada código así como las zonas en donde son válidos.

Recuerda que el débito de estos códigos se realiza de forma automática y no se puede seleccionar el que se desee utilizar. Cada valor de un código se aplica a un solo viaje no existen códigos que puedan ser utilizados varias veces.

Si deseas revisar tu lista personal de códigos agregados a tu cuenta de Uber debes de ir a la sección de pagos que se encuentra en el menú de la aplicación para pasajeros y pulsa la opción de promociones allí encontrarás todos los datos referentes a tu código activo y podrás conocer la fecha de caducidad y el área donde es válida.

Aparte de los códigos existen los créditos de Uber los cuales son saldos que se utilizan para cancelar tu tarifa de Uber si el crédito de tu cuenta de Uber no es suficiente para cancelar el viaje realizado el resto de tu tarifa la puedes cancelar con el método de pago que tengas asociado a tu cuenta Uber finalizando así el proceso de facturación, y de esta manera se envía automáticamente una factura a tu correo registrado en Uber con los detalles de los cargos del viaje.

cupon cabify

 Para obtener créditos de Uber debes de utilizar tu código personal de invitación, el cual puedes ver entrando en la opción de viajes gratis en el menú de la aplicación. Cuando logres que tus amigos se registren con tu código personal de invitación ellos obtendrán un descuento del primer viaje que realicen y a su vez ellos realizando este primer viaje tú obtendrás el saldo de crédito Uber con el cual puedes cancelar las tarifas de tus próximos viajes a realizar con Uber.

 Compartir el código es sencillo solo tienes que ir a la opción de invitar amigos y allí encontrarás las opciones que dispones para difundir tu código. Este código que asigna Uber desde el momento en que abres un perfil dentro de esta aplicación, si lo deseas lo puedes personalizar a tu gusto recuerda que Uber coloca un prefijo para asegurar la exclusividad de este código.

Cómo activar o desactivar créditos Uber

 Si tienes crédito en tu cuenta de Uber esto se aplica automáticamente al precio del viaje que has realizado estos créditos pueden ser activados o desactivados para que puedas tomar el control de ellos y puedas decidir en qué momento los deseas usar.

Para realizar este proceso dirígete a la barra de crédito y cambia la forma de pago allí verás en la pantalla opciones de pagos, junto al importe de créditos verás un botón deslizante el cual si lo deslizas hacia la izquierda desactivas el crédito y si lo mueves al sentido contrario los activas.

cupon cabify

 Una vez realizada la solicitud de viaje no podrás activar o desactivar los créditos acumulados en la cuenta de Uber, si en algún momento el precio del viaje que has realizado supera el monto de crédito que has logrado acumular la diferencia se cargará al método de pago que has afiliado a tu cuenta de Uber.

Compartir tarifas de Uber

 La aplicación de Uber posee la función que permite dividir el precio del trayecto del viaje realizado de manera equitativa entre la cantidad de pasajeros que te acompañan y que además poseen cuentas en Uber esta función enviará una notificación con la solicitud de división de precio, la cual realiza un recargo sobre la tarifa dividida que se muestra totalizada en tu factura de Uber en tu aplicación.

 Para utilizar esta función de solicitar un viaje y una vez a bordo debes de dirigirte a tu aplicación de Uber y en la parte inferior de la pantalla pulsa la forma de pago de tu elección luego oprime división de tarifa.

Si alguno de los pasajeros no posee un método de pago válido o simplemente no acepta la solicitud de división de tarifas la persona que hizo la petición de viaje en Uber se encargará de cancelar esta fracción, si en tu cuenta tienes activo algún crédito o promoción validos este se aplicara sobre la tarifa a cancelar para de esta manera terminar el proceso de facturación en el servicio Uber.

cupon cabify

Pago en efectivo

 Uber te permite realizar pagos en efectivo en la ciudad de Buenos Aires Argentina, ya que por regulación del gobierno las opciones de pago con tarjetas crédito o débito se encuentran bloqueadas dejando disponible la opción de pago en efectivo. Visita también Uber viajes