Saltar al contenido

UBER NO ME DEJA PAGAR EN EFECTIVO – Te mostramos que hacer para solucionarlo

Uber es una plataforma tecnológica que permite mantener en conexión a socios conductores y pasajeros su diseño está basado en una aplicación para dispositivos móviles la cual se complementa con las funciones de GPS para mejorar si experiencia, además es una aplicación fácil de usar debido a la distribución de sus funciones en menús los cuales permiten hacer la selección de las opciones necesarias para el manejo y configuración de esta aplicación.

cupon uber

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación: santiagot788ue

Uber al ser una aplicación móvil presenta aspectos peculiares uno de ellos es que uber no me deja pagar en efectivo, debido a que para facilitar sus funciones se utilizan métodos que realice débitos de forma automática

Esta aplicación está diseñada y pensada para realizar el débito del importe de las facturas de forma automática es por esto que permite la afiliación de tarjetas de débito y tarjetas de crédito en las cuales los pagos se cargan automáticamente logrando así una experiencia fácil rápida y sencilla.

cupon uber

En algunos países y ciudades Uber solo permite el pago por medio de tarjetas así como también de pagos Apple Pay, Pagos de Google, PayPal y tarjetas pre pagadas, en el caso particular de Uber en argentina solo se permite el pago en Argentina debido a las regulaciones impuestas por el gobierno, al igual que otros países este método también es el único válido.

Al momento de registrarte en Uber siempre se recomiendo revisar las políticas de pago y facturación que se establecen en el país o ciudad donde te encuentras, esto también ayuda a diferenciar a Uber de otras plataformas similares como lo son Easy Taxi y CABIFI.

Ya que estas plataformas son intermediarias entre el pasajero y el conductor esto implica que dichas empresas contratan a sus conductores a diferencia de Uber que ofrece servicios de publicación de perfiles de choferes asociados que brindan sus servicios de transporte, por lo cual Uber no los emplea y por ende no es una empresa de transporte, solo se encarga de dar el mejor servicio a sus clientes evaluando los choferes asociados al igual que sus vehículos y ofreciendo un servicio de excelente calidad.

Formas de pago

Al añadir y seleccionar formas de pago podrás solicitar viajes de acuerdo al país donde te encuentres puedes añadir tarjetas de débito, tarjetas de crédito o pagar en efectivo, cuando finalices el viaje de acuerdo a la forma de pago el débito se realizará de forma automática.

cupon uber

Para añadir una forma de pago debes de ir al menú y seleccionar la forma de pago luego de esto encontrarás un botón con la opción añadir pago pulsa sobre este y ya podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, eligiendo entre las opciones de escaneo y forma manual. Para realizar la opción de escaneo debe dar clik sobre el icono de la cámara que aparece en tu aplicación de Uber.

Es posible que se pida permiso para el uso de esta función en tu dispositivo móvil, posiciona tu teléfono móvil sobre tu tarjeta a escanear de tal manera que la imagen de tu tarjeta quede centrada en la pantalla y espera hasta que las 4 esquinas brillan en color verde esto indica que el proceso de escaneo se está produciendo de forma efectiva, ten presente que las tarjetas con letras y números en relieve suelen ser más fáciles de escanear. Por último procede a ingresar la fecha de caducidad, el número de tarjeta y el código postal de facturación y oprime el botón de guardar

Si el proceso de escaneo no resulta efectivo puedes realizar el ingreso manual de la información para esto debes de escribir todos los datos de tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito y pulsar la opción de guardar. Si requieres actualizar la información de tu tarjeta puedes modificar dicha información excepto los número de tarjeta.

Para hacer esta acción debes de ingresar al menú dirigirte a la sección de pagos y seleccionar la opción de pagos que deseas actualizar, pulsa el icono de 3 puntos y oprime la opción editar cuando termines de realizar todos los cambios necesarios pulsa la opción de guardar cuando hayas terminado de realizar todos los cambios que necesitas

cupon uber

Actualización de número de tarjetas

Resultado de imagen para actualizar pagos uber

Para realizar la actualización de número de tarjeta debes de eliminar la misma de tu cuenta y volver  a añadir como si fuese una nueva forma de pago, si tienes un perfil de Uber para empresas también puedes cambiar el perfil al que se encuentra asociado tu tarjeta y seleccionando en configuración del menú el perfil y el método de pago que quieras asociar a este perfil.

Para eliminar una forma de pago tu cuenta debe tener al menos más de un método agregado, en el caso de solo poseer una única forma de pago debes de agregar otro método para que así la aplicación te permite eliminar el que deseas, para realizar este proceso ingresa en el menú y dirígete a la sección de pagos allí selecciona la tarjeta que deseas eliminar y pulsa el icono de 3 puntos que se en encuentra en la esquina superior derecha y allí pulsas eliminar y confirmar.

Pagos con Google Pay

Los usuarios de Uber que disponen de dispositivos Android se les permite utilizar el sistema de Google Pay como forma de pago para registrarse y realizar el débito de los viajes que realizan, para agregar este método a tus métodos de pago debes de seleccionar la opción de pagos que se encuentra en el menú  de la aplicación de Uber allí debes de pulsar la opción añadir formas de pago y luego oprimir la opción Google Pay después de seleccionar esta opción oprima el botón de activar.

Siguiendo cada una de las indicaciones que se te mostrará a continuación por medio de la aplicación, en caso de requerir eliminar el sistema de Google Pay debes de seguir los pasos antes mencionados con la diferencia de que esta vez debes de oprimir la opción de eliminar, una vez que hayas finalizado un viaje no se permite la modificación de esta forma de pago. Y no dejes de ver se puede pagar Uber en efectivo.

cupon uber