Saltar al contenido

UBER REGISTRO – Aquí te enseñamos como hacerlo

Uber es una plataforma tecnológica que ayuda a poner en contacto a conductores y pasajeros, brindando seguridad y comodidad con cada viaje y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad tanto para los pasajeros como para sus socios conductores, es por esto que realizar un Uber registro te permitirá disfrutar de esta aplicación y las ventajas que ofrece para ti.

cupon uber

Para crear una cuenta en la App de Uber debes contar con una dirección de email y número telefónico que sean válidos, además de crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones que te presentará la aplicación de Uber. Para comenzar tu registros debes de indicar tu nombre, apellido, número telefónico e idioma que dominas, cuando completos el ingreso de tus datos personales la empresa de Uber te enviará un mensaje de texto para verificar tu número telefónico.

Por último introduce la información de pago, en el caso de Argentina solo se encuentra disponible la opción de pago en efectivo. Si deseas puedes intentar utilizar tarjeta de prepago como son las tarjetas electrónicas semejantes a las de crédito, de usar este método los importes de tus viajes se cargarán automáticamente. Tras finalizar tu registro a tu email llegará un correo en el cual debes de confirmar la creación de tu cuenta en Uber y de esta manera podrás realizar tus viajes.

Las solicitudes de viajes se realizan por medio de la aplicación de Uber o su página web en cualquier parte de la ciudad de Buenos Aires siempre y cuando en esas zonas se encuentre activo. Una vez formulada la solicitud y con el destino establecido, está se enviará a los socios conductores más cercanos, cuando un conductor acepte esta solicitud, podrás consultar por medio de la App de Uber el tiempo estimado de llegada y el precio del viaje que vas a realizar, además recibirás una notificación cuando tu chofer se encuentre próximo al punto de recogida.

cupon uber

En la aplicación podrás encontrar otros datos que se proporcionan al momento de ser aceptada la solicitud entre ellos el nombre de tu chofer, el tipo de vehículo y su número de matrícula, con estos datos identificar a tu chofer será fácil y rápido. Dentro del vehículo chequea el destino con tu conductor el usara su aplicación de socio conductor para ver los datos relacionados con tu viaje, de preferir una ruta en concreto puede sugerirle a tu chofer.

Los precios de los viajes se calculan automáticamente y se cobran por el medio que hayas establecido en tu aplicación y con cada viajes que llegue a su término debes de evaluar la experiencia de tu viaje de igual forma tu chófer te evaluará como pasajero de esta manera se busca fomentar el respeto entre los usuarios y los socios conductores de Uber.

Genera ingresos con Uber.

Uber no solo te pone en contacto con choferes sino que además te ofrece opòrtunidades de empleo, es es posible gracias a sus ofertas de socios conductores. Un socio conductor es aquella persona que ha inscrito para ofrecer sus servicios de conductor disponiendo de su vehículo y cumpliendo con labores semejantes a las de los taxistas.

Dentro de las ventajas que ofrece Uber a sus socios conductores es el manejo de su tiempo permitiéndoles manejar cuando quieran y en los horarios que ellos mismos se quieran establecer la única condición que se les impone es que al momento de realizar los viajes es mantener su App de socio conductor activa ya que con ella realizan todos los procesos necesarios como aceptar las solicitudes de viajes, cálculo de las tarifas y mantener contacto con la empresa en casos de emergencia o reporte de artículos olvidados dentro del vehículo.

cupon uber

Como esta aplicación consume una cantidad importante de datos móviles se le recomienda a los socios conductores contactar con sus compañías telefónicas y buscar planes ilimitados o que superen el consumo mínimo de megas.

Si deseas convertirte en chofer asociado debes de consignar una serie de requisitos y pasar por proceso de selección, el compromiso de la empresa es la seguridad de sus choferes como de los usuarios que usan esta aplicación por lo tanto el proceso de selección solo busca mantener esos estándares y cumplir con las regulaciones establecidas en la ley.

Los requisitos a consignar para formar parte de los choferes asociados son los siguientes

  • Ser mayor de 21 años.
  • Poseer un vehículo de modelo 2009 o superior.
  • El auto debe ser de 4 puertas, contar con sus cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción, maletera, implementos de seguridad vial así como tener sus papeles en regla.
  • Licencia de conducir.
  • Certificado vigente de antecedentes penales.
  • Cédula verde o azul.
  • Teléfono inteligente.
  • Fotos del vehículo.
  • cuenta bancaria.
  • Participación en los cursos de capacitación.

Uber partner App.

Es la aplicación móvil dirigida a los socios conductores y la cual se convierte en su mano derecha al momento de trabajar, por medio de esta App se conectan los choferes con los usuarios, se aceptan las solicitudes de viajes y realiza el proceso de facturación y cobro.

cupon uber

En la aplicación para socios conductores se encuentran funciones importantes para ellos como es el centro de ayuda en casos de emergencia así como la notificación de problemas y ayudas en la navegación. Esta aplicación al usar el GPS que se encuentra incorporado dentro de tu dispositivo móvil envía los datos de tu ubicación lo cual permite calcular las distancias en que te encuentras de algún potencial usuario así como el cálculo del tiempo que tardará en llegar al punto de recogida.

Al mantener activa la aplicación de Uber en tu teléfono esta no deshabilita las demás funciones de tu dispositivo móvil es por esto que si necesitas realizar una llamada o simple enviar un mensaje de texto lo puedes hacer con toda tranquilidad pues tu dispositivo móvil seguirá funcionando normalmente, recuerda no olvidar las normas de seguridad vial.

La mayoría de los choferes usan las asistencia de Google Maps pero la aplicación de Uber te permite cambiar y pasar a la asistencia de terceros tan solo debe ir al botón de navegar y alli podras hacer el cambio de asistente de navegación recuerda que igual seguirá conectado con Google maps ya que la aplicación se encuentra enlazada por defecto con este asistente.

Método de pago.

Uber en sus momento mantuvo una disputa legal con el gobierno Argentino, de igual forma gana el laudo y se le permite su permanencia dentro de la ciudad de Buenos Aires, sin embargo el gobierno mantiene una fuerte restricción en cuanto a la forma en que se deben de realizar los pagos bloqueando de esta manera las tarjetas de crédito y débito y solo permitiendo el pago en efectivo. Es por que siempre se recomienda tomar las precauciones necesarias antes de abordar tu Uber. Y no dejes de ver como se usa Uber.

cupon uber