Saltar al contenido

Uber Argentina

A pesar de ser una grandiosa aplicación, Uber Argentina siempre se ha trazado como meta el buen servicio y la comodidad como estandarte de esta compañía, esta ha presentado una serie de polémicas y dificultades en cuanto a formas de pago, incluso han corrido una serie de rumores que hoy en este artículo buscaremos desmentir y ver como Uber Argentina es tu mejor opción al momento de viajar.

cupon uber

Actualmente Uber es una compañía que cuenta con casi 35.000 socios conductores y además con 2 millones de usuarios dentro del área Metropolitana de Buenos Aires, los cuales le dan vida a esta aplicación, gracias a las calificaciones dadas por sus usuarios se ha demostrado el excelente servicio que presta Uber a sus clientes.

Sé que en este punto estarás preguntándote sobre si es legal o no esta aplicación y eso se puede contestar muy fácilmente ya que Uber paso por un arduo proceso legal donde se revisó bajos las leyes Argentinas ganando así los arbitrajes legales y dando como resultado la total aprobación y demostrando así que es una actividad lícita dentro del territorio Argentino.

De igual manera muestra su compromiso con la normalización de sus socios conductores y su deseo continuo de pagar cualquier forma de impuesto que se le coloquen, ya que solo desean abrir nuevas formas de crecimiento sin perder su objetivo principal.  

cupon uber

Pago de impuestos por parte de Uber Argentina

El pago de los respectivos impuesto siempre han sido el garante de la transparencia de una empresa y esto no solo se opina en Argentina si no a nivel mundial, donde el impuesto es exigido por los gobiernos regulando sus actividades comerciales y evitando así las hechos de corrupción y en gran medida evitar que sean empresas que solo quieren robar el dinero de sus clientes.

Este punto es algo complejo pero lo podemos interpretar muy fácilmente al ver que una empresa paga impuestos una vez constituida, registrada y con sus libros contables aperturados, es por esto que Uber cuenta con una sede dentro del territorio Argentino inscribiéndose de esta manera en  la AFIP y la AGIP es por esto que cuenta con el CUIT pagando así sus impuestos respectivos.

No solo paga impuestos la empresas también sus socios conductores pagan esos tributos, es por esto que a cada socio conductor se le retiene de acuerdo a su categoría impositiva bajo el concepto del pago de sus impuestos.

Uber busca es la formalización y abrir nuevas puertas al crecimiento económico demostrando así su compromiso con la transparencia y actuando bajo los renglones de la legalidad.

cupon uber

Uber seguridad

Esta empresa se ha preocupado mucho por los temas de seguridad, como sabemos un conductor lleva en su volante la vida de sus pasajeros es por esto que dentro de las exigencias por parte de Uber encontramos la Licencia profesional “Clase D”.

Solicita también presentar su certificado de antecedentes penales para poder ser inscrito como conductor asociado, muchos pensaran que es mentira pero actualmente se han desactivado alrededor de 10.000 perfiles los cuales no han cumplido con algunos de los requisitos o no completen con las exigencias de esta empresa al no prestar servicios de calidad.

Uber como aplicación

Por los servicios que presta la empresa suele confundirse y borrar la línea de aplicación para móviles y un taxi o un remis, tenemos que tener claro que Uber es una aplicación (APK) que busca conectar socios conductores y usuarios.

cupon uber

Realmente Uber no provee el servicio de transporte pero si busca la regulación de quienes desean prestar sus servicios creando su respectivo perfil en esta aplicación, la exigencia de requisitos es debido al tema de seguridad que está muy presente por el tipo de actividad comercial que se desarrolla.

Uber deja muy claro que es una empresa de tecnología global que solo busca mejor y apostar por experiencias satisfactorias al momento de viajar.