Saltar al contenido

¿Qué es UBER?

¿Has escuchado hablar de Uber? pues si no lo has hecho te invito a que revises este artículo y descubras esta gran aplicación móvil que está revolucionando el sistema de transporte en las grandes metrópolis y que ahora se encuentra en funcionamiento en Argentina ofreciendo grandes ventajas al momento de usar un servicio de transporte; a continuación podés encontrar esa información.

cupon uber

Uber es una empresa internacional dedicada al sector del transporte la cual se diferencia de otras debido a las características que ofrece a sus usuarios, estas hacen que sobresalga y repunte en los principales servicios de taxis.

Al momento de usar Uber vemos que su intuitiva aplicación para móvil es de uso obligatorio tanto para el chofer como el usuario, un componente de innovación al incorporar el sistema de de GPS garantizando esa rapidez y ahorro de tiempo al momento de buscar el mejor medio para movilizarnos de un punto a otro; tal vez te sigas preguntando ¿qué es Uber? a continuación seguiremos descubriendo esta aplicación móvil la cual ha llegado a Argentina.

cupon uber

¿Desde cuando funciona Uber?

Esta empresa se encuentra en función operativa desde el 2009 ofreciendo servicios de calidad con increíbles precios aportando valores como responsabilidad y puntualidad al momento de interactuar con sus usuarios, este servicio se encuentra presente en diferentes países.

Como se había dicho antes Uber es una aplicación móvil que además es gratuita, que incorpora una gran avance al utilizar el sistema GPS como eje principal para el cálculo de sus tarifas así como también para ubicar y seleccionar el taxi más cercano a ti, debido a que esta aplicación toma en consideración tu posición y la del taxi acortando ese tedioso tiempo de espera.

Ventajas de Uber.

Al momento de mencionar las ventajas que presenta también podemos responder a la pregunta ¿Qué es Uber? Puesto que sus maravillosos aportes que ofrecen a los usuarios contienen dentro de si su esencia y quiénes son.

El primero de ellos y que hemos hecho mención a lo largo de este artículo es la presencia del GPS el cual permite al usuario seleccionar su punto de partida y su llegada viendo de esta forma el estimado del costo y decidir si tomara el viaje, por otra parte garantiza tiempos de espera breves ya que esta aplicación selecciona al taxista más cercano al usuario.

cupon uber

Otra gran ventaja es la forma del pago que te permite viajar tranquilamente sin preocuparte si tu efectivo te alcanzará; esto gracias que al momento de registrarnos ingresamos un número de tarjeta de crédito al cual se le realizaran los cargos del viaje que has tomado.

Las tarifas de Uber se destacan por ser competitivas pues son un 35% más barato que los precios usualmente encontrados en este mercado.

Características de Uber.

Dentro de las características que presenta el sistema Uber vemos que esta funciona solo con una aplicación móvil, además de presentar una serie de requisitos que excluyen diferentes tipos de vehículos, garantizando así comodidad y buen servicio.

cupon uber

De esa manera puede mantener un estándar que los hace líder en el servicios de taxis, actualmente Uber cuenta con diferentes tipos de servicios prestados a sus clientes comenzando por Uber X siendo este el mas cotidiano, barato pero sin dejar de lado la comodidad que brinda esta empresa, contra posición tenemos el servicio de Uber Black el cual es un servicio Premium donde sus tarifas son más elevadas siendo así vehículos más lujosos y cómodos.

Actualmente en Argentina en la ciudad de Buenos Aires encontrarás el servicio de Uber X el cual es el único disponible por el momento; sin embargo estamos seguros que será factible la expansión de esta compañía en tierras porteñas, asi como también la solución de las polémicas suscitadas con las formas de pago y las regulaciones que intentan cobijar por parte del gobierno de nuestro país.