Saltar al contenido

TIPOS DE UBER – Cuales son las diferentes tipos de servicios que conseguirás

Uber es un servicio que permite la conexión entre pasajeros y choferes asociados a la empresa Uber, esta aplicación se encuentra diseñada para dispositivos móviles, además garantiza acortar el tiempo de espero y trae consigo ese plus en seguridad ya que sus conductores pasan por un arduo proceso de selección garantizando así un excelente servicio. Uber cuenta con una serie de vehículos que se ajustaran a la medida de tus necesidades.

cupon uber

Existen diferentes tipòs de Uber, estos varían de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres, con cada tipo de Uber te ofrece diferentes experiencias de viajes, dentro de las opciones más comunes a conseguir tenemos el Uber X y el Uber POOL, dentro de la ciudad de Buenos Aires encontraremos solo el servicio de Uber X, las tarifas de este tipo de Uber suelen estar por debajo de un taxi convencional, a continuación te daré una breve descripción de los tipos de Uber que podrás conseguir.

  • Uber POOL: este tipo de Uber es ofrece el servicio de viajes compartidos en donde compartiras tu viaje con algún desconocido, el costo de este tipo de viajes es el más económico de todas las formas que Uber tiene para ofrecer.
  • UberX: con esta opción se envia un auto a la ubicación que hayas seleccionado, el tipo de auto es de uso cotidiano con capacidad para 4 personas, Es el servicio más común en las ciudades donde se encuentra Uber y es el servicio que se encuentra disponible para Argentina.
  • Selet: con esta opcion podras solicitar un modelos de vehículos de gamas mas alta que los disponibles para Uber X.
  • Black: si locitas este servicio llegará un auto negro estilo limusina de alta gama, con capacidad para 4 personas, totalmente equipados para brindarte el servicio más cómodo y lujo que puede ofrecer Uber.
  • XL: este tipo de Uber viene con capacidad para 6 personas, ideal para esas salidas en grupo.
  • SUV: posee igualmente capacidad para 6 personas pero este brindar un servicio de lujo el cual asigna un vehículo tipo camioneta.
  • ASSIT: brinda el servicio de ayuda a personas de capacidad física limitada, está completamente equipado para los requerimientos que se necesitan para este tipo de casos.
  • WAV: Al igual que Uber ASSIT este viene equipado para ayudar a personas con capacidades físicas limitadas con la diferencia, que este modelo viene equipado con rampas y elevadores para subir sillas de rueda abordo.

Datos curiosos sobre Uber.

Esta aplicación ha tomado fama y alcanzando renombre mundial alcanzado en Argentina, 2 millones de usuarios los cuales día con día  dan vida a esta plataforma, por esto cada vez son más el número de usuarios los que se incorporan para disfrutar de las ventajas que ofrece esta empresa al momento de viajar, pero al igual que se  unen personas, van surgiendo las ansias por conocer más sobre esta aplicación y es por esto que te presento estos datos curiosos sobre Uber:

  • La aplicación al momento de reservar tu viaje te proporcionará los datos del chofer asociado así como el modelo del vehículo y placas para que puedas ubicarlo fácilmente.
  • Tienes permito hacer la cancelación de un viaje pero esto podría generar cargos adicionales de realizarlo.
  • El tiempo promedio de recogida puede variar dependiendo del tránsito, la ciudad y la cantidad de contrataciones que se estén realizando.
  • No necesitas dejar propina por los servicios de tu Chofer pero igualmente esto quedará a su consideración.
  • Los servicios de Uber POOL, suelen ser más lentos , recuerda que al ser un servicio compartido el chofer asociado debe de recoger los otros pasajeros, además no podrás escoger en qué orden te dejarán en tu destino, pero las ventas que te ofrecen sus tarifas más económicas.

¿Cómo Descargar Uber?

Uber es una aplicación diseñada para el uso en dispositivos móviles, la función central de dicha aplicación es conectar socios conductores y usuarios que deseen realizar viajes dentro de las ciudades sin importar el destino, permitiendo el ahorro de dinero y tiempo gracias a la inmediatez con la que conecta a los usuarios y sus tarifas que son las más bajas del mercado, es por esto que descargar uber será la mejor opción para ti si deseas viajar de forma rápida, segura y cómoda.

cupon uber

La Descarga Uber es muy sencilla no tienes que pagar por su descarga, solo necesitas seguir unos pocos pasos, debes saber que que esta aplicación está disponible para sistemas Android de versión 4.0.3 y superiores para realizar la descarga debes dirigirte a la tienda de Play Store y colocar en la barra de búsqueda “Uber” alli te mostrara la aplicación debes seleccionarla y desplegar la pantalla que allí muestra una vez con esta pantalla lista oprime el botón de descargar.

Este proceso se hará de forma automática solo debes tener paciencia mientras finaliza todo el proceso de instalación, con este paso ya concluido veras que en pantalla aparecerá la opción de “abrir” con ese botón ingresaras a la aplicación de Uber en donde ya podrás crear tu perfil y cuenta de usuario. La aplicación se encuentra disponible también para el sistema IOS pero a los usuarios de Windows solo podrán ingresar por medio de la página.

Requisitos para trabajar en Uber.

Si deseas convertirte en chofer asociado recuerda que Uber actualmente opera dentro de la ciudad de Bueno Aires. los requisitos para convertirse en chofer asociado de Uber Argentina son los siguientes:

  • Mayor de 21 años.
  • Tener vehículo modelo años 2008 o superior.
  • El auto debe contar con todos sus accesorios, cinturones de seguridad, aire acondicionado, bolsa de aire del conductor, ser de 4 puertas y poseer espacio para valijas.
  • Papeles en regla del vehículo, licencia de conducir de alcance nacional, cédula verde o azul.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Cuenta bancaria inscrita en el monotributo o categoría fiscal superior.
  • Tener un teléfono inteligente con conexión 3G o superior.
  • Participar en los cursos de capacitación que ofrece Uber.

Y no dejes de ver como trabajar en Uber.

cupon uber