Saltar al contenido

Teléfono de Uber

El teléfono de Uber es el medio por el cual los usuarios se pueden comunicar directamente con la empresa en caso de reclamos o emergencias. Actualmente la empresa dirige toda su información por mensajes directos enviados desde la aplicación mayormente de objetos olvidados en los vehículos de los choferes asociados.

cupon cabify

En el caso de Argentina la empresa no dispone de un teléfono de contacto y a partir de Octubre del 2016 tampoco cuenta con el sistema de email para la atención de los clientes sin embargo existen medios alternativos para comunicarse con la empresa que opera en la Capital Federal y Buenos Aires.

Uber por ser una empresa tecnológica decidió utilizar como canal de soporte para el servicio de sus clientes su aplicación y la página web con la que cuentan, su finalidad es simplemente aumentar la eficiencia en tiempos de respuesta similar a los servicios que prestan otras empresas.

En cuanto a las experiencias por parte de los usuarios suelen ser satisfactorias en asuntos generales como los son los reclamos de tarifas o la búsqueda de objetos olvidados durante los viajes, sin embargo en temas más específicos sus respuestas tienden a ser confusas generando un alto grado de frustración e incomodidad en los usuarios de Uber.

cupon cabify

Una recomendación general es realizar una pregunta por mensaje hasta obtener una respuesta clara siempre insistiendo en mensajes específicos, aquellas personas que no cuentan con un perfil de Uber se encuentran un poco más limitados en los servicios de ayuda al usuario que se pueden prestar sin embargo en el centro de ayuda y preguntas frecuentes de su página web encontrarás la información básica necesaria para iniciar tu experiencia con Uber.

Aquellas personas que no cuentan con un perfil de Uber se encuentran un poco más limitados en los servicios de ayuda al usuario que se pueden prestar sin embargo en el centro de ayuda y preguntas frecuentes de su página web encontrarás la información básica necesaria para iniciar tu experiencia con Uber.

Las funciones para solicitar viajes de Uber son fáciles y prácticas de usar ya que su entorno de diseño es noble con el usuario y no necesitas una larga lista de pasos a seguir, para introducir un destino solo tienes que ir al recuadro “¿A dónde vas?” o utilizar los accesos directos que se guardan de acuerdo a tu historial de viajes  y lugares visitados.

En cuanto al punto de encuentro este puede ser completado automáticamente con tu posición actual suministrada por tu GPS en posición global de no querer que te busquen en esa ubicación tienes la opción de establecer cualquier otro punto que tu decidas.

cupon cabify

Con estos paso cumplidos  solo resta enviar la solicitud y esperar que los conductores más cercanos a ti acepten la solicitud, cuando estos la acepten podrás ver la ubicación del conductor en el mapa y el tiempo estimado de llegada al punto de recogida.

División del precio del viaje entre amigos con Uber

Durante un viaje Uber te permite compartir la tarifa entre las personas que te acompañan el precio es dividido de forma equitativa entre el número de pasajeros para poder usar esta función primero tienes que solicitar un viaje luego debes seleccionar la división de precios que se encuentran en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono inteligente, ya solo resta introducir los nombres los números de teléfonos de las personas que viajan contigo.

Si eres de los usuarios que usan la nueva versión de la aplicación Uber debes solicitar el viaje y deslizar hacia arriba desde la parte inferior y pulsar en la forma de pago que tengas activa en tu cuenta luego de esto procedes a realizar la división de tarifas, introduce los números o nombres de las personas.

Recuerda que estas recibirán una notificación la cual será una solicitud para aceptar el precio dividido cada uno de los pasajeros deberá pagar un porcentaje mínimo por realizar dicha división en el recibo que se muestra en tu aplicación aparecerá el precio total del porcentaje que te corresponde más el recargo que se realiza.

cupon cabify

Si alguno de tus amigos no acepta esta solicitud o su forma de pago no es aceptada tu tendrás que hacerte cargo de esa parte, un dato importante es que algunas opciones de Uber no admiten esta división de precios y al momento de finalizar los viajes no se pueden solicitar la división de precios.

Puntos de encuentros sugeridos en tu Uber

Para facilitar el proceso de encuentro de pasajeros y conductores asociados tu aplicación de Uber realiza sugerencias de ubicaciones cercanas a tu ubicación de recogida. Las ubicaciones sugeridas se muestran como puntos verdes y estas se basan en sitios donde anteriormente se han encontrado otros pasajeros con sus choferes.

Si lo deseas puede mover el marcador en tu mapa hasta cualquiera de estos puntos de elegir una ubicación en otra zona de la ciudad hay una posibilidad de que te veas obligado a utilizar “Recogida cercana más rápida” cuando pulses la opción para establecer el punto de encuentro  si no deseas utilizarlas tienes el botón que dice “No gracias” y así puedes establecer el marcador tu mismo.

Compartir tu ubicación en Uber

Los pasajeros cuenta con la aplicación de mostrar su ubicación exacta a sus conductores mediante la activación de la función compartir tu ubicación en tiempo real. Esta función buscar ayudar a tu chofer asociado a ubicarte fácilmente mientras te vas desplazando al punto de encuentro, el funcionamiento es sencillo cuando el conductor llegue al punto de encuentro.

cupon cabify

Podrás ver un icono adicional en su mapa que indicará dónde te encuentras, una vez iniciado el viaje tu chofer asociado ya no podrá ver tu ubicación compartida Para activar o desactivar esta opción se puede realizar con el botón que se encuentra en la parte inferior derecha del mapa o desde los ajustes de tu aplicación.

Para ello debes de pulsar el icono del menú y seleccionar los ajustes luego desliza hacia abajo y selecciona los ajustes de privacidad pulsa el botón de ubicación y selecciona la opción de compartir tu ubicación en tiempo real.

Uber siempre busca la comodidad de sus usuarios es por esto que ofrece sus opciones que se completan automáticamente y facilitan el manejo de esta aplicación móvil haciendo que este proceso resulte fácil sencillo y práctico. Visita también Uber viajes.