Saltar al contenido

TARJETA DE CRÉDITO UBER – Te enseñamos como usarla para hacer tus pagos

Con tu tarjeta de crédito, Uber realiza los cobros de tus tarifas de manera automática para que no te preocupes de cuánto dinero llevas en el bolsillo, esta opción es sencilla y segura además de agregar tarjetas de crédito también se permite agregar tarjetas de débito.

cupon uber

Uber se encuentra diseñado para brindar una experiencia libre de efectivo y sus proceso se realizan de manera automática para no generar malestares o incomodidad y no tengas de qué preocuparte quedando así una experiencia de plena comodidad desde el momento en que inicias tu solicitud de viaje hasta tu destino final.

Para agregar una tarjeta de crédito o débito ingresa en el menú que aparece en la parte superior izquierda de la aplicación de Uber allí verás la opción de pago, ingresando en este apartado verás la opción agregar método de pago pulsando esa opción verás las opciones disponibles con las que cuenta Uber entre ellas pago con tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo, en el proceso de afiliación de tarjetas tendrás dos opciones disponibles una de ellas es por medio del escaneo con tu móvil inteligente o el ingreso manual de los datos de la tarjeta.

Lo útil de pagar con tarjeta de crédito o débito es que el cobro se realiza de forma automática, además el recibo es enviado por correo electrónico y los detalles correspondientes al viaje son guardados en el historial de tu cuenta llevando de esta forma un registro exacto de los viajes que has realizado.

cupon uber

Para modificar una tarjeta de crédito o débito registrada en tu aplicación debes de utilizar la opción de eliminar  ya que esta es la única forma de modificar el número de tarjeta ten presente que para esta función sea válida debes tener activo otro método de pago.

Una ventaja extra que se ofrece a los usuarios de Uber que poseen tarjetas de débito o crédito afiladas es la opción de dividir tarifa cuando viajas acompañado por otros usuarios de Uber para realizar la división de tarifa debes pulsar la opción “dividir tarifa” una vez pulsada esta opción procede a ingresar el número o los nombres de los otros usuarios que deben estar registrados en Uber, estos recibirán una notificación que deben aceptar para poder compartir la tarifa de Uber la cual se repartirá de forma equitativa entre los usuarios.

Los usuarios que tengan tarjetas de crédito o débito registradas en la aplicación mostraran en sus estados bancarios un cargo de pre autorización este es una retención temporal pero no será un cobro definitivo hasta que no se efectúe el viaje, el cargo será un cobro estimado del precio posible del viaje que está solicitando.

Proceso de escaneo de tarjeta

Para realizar este proceso debes de abrir tu aplicación de Uber y pulsar el icono de cámara luego de hacer esto debes de centrar tu tarjeta en la pantalla del teléfono y esperar hasta que las cuatro esquinas muestran un color verde esto indica que el proceso de escaneo se está realizando de manera satisfactoria, las tarjetas que poseen relieve suelen ser las más fáciles de escanear.

cupon uber

Con este proceso la mayor parte de los campos son llenados automáticamente lo único que queda por completar es la fecha de caducidad de la tarjeta, el número CVV y el código postal de facturación no olvides oprimir el botón de guardar una vez que hayas terminado de ingresar todos los datos que te solicita tu aplicación de Uber recuerda que si esta opción no te resulta cómoda puedes ingresar manualmente los datos que te solicitan para agregar el método de pago a tu cuenta de Uber.

Créditos de Uber

Los créditos de Uber son saldos acumulativos que se abonan a tu cuenta en la moneda local estos no pueden ser transferidos de una moneda a otra y se aplicarán de manera automática y por defecto a las tarifas de los viajes que vayas realizando, antes de un viaje o durante el mismo puedes seleccionar este método de pago ya que esta opción puede ser activada o desactivada por medio del control deslizante que aparece junto al importe que tienes acumulado en tu cuenta de Uber.

Cuando finalice tu viaje el cargo se realizará bajo el método que hayas seleccionado en el caso de desactivar tu crédito de Uber, si el crédito no llega a cubrir la totalidad del precio del viaje que has realizado podrás pagar el resto en el método que dispongas o tengas afiliado a tu cuenta de Uber, en el caso de obtener un viaje gratis no puedes desactivar esta opción y este será consumido de forma automática en el siguiente viaje que realices.

Como ganar viajes gratis con Uber

Puedes ganar viajes gratis invitando a tus amigos a que se unan a la aplicación de Uber para realizar estas invitaciones debes de enviar tu código de referencia cuando tus amigos utilice este código de invitación ellos obtendrán un descuento en su primer viaje y a la vez tu ganaras tu recompensa en créditos que se abonará en tu cuenta de Uber.

cupon uber

Puedes compartir tu código utilizando la opción de invitar amigos allí podrás seleccionar la vía que más deseas puedes escoger entre enviar mensajes de texto correo electrónico o compartir por redes sociales. Estos códigos sólo deben utilizarse con fines personales y no para obtener beneficios económicos, es por esto que solo se permite compartir el código con contactos personales y la distribución pública en sitios de páginas web o buscadores se encuentra restringida.

Un código puede ser aplicado solo al primer viaje que realice el usuario que se ha invitado si este ya realizó su primer viaje o introdujo algún otro tipo de código promocional no generará la recompensa de ese saldo que se suma a tu cuenta de Uber.

El uso fraudulento de las promociones de recomendación acarrea la desactivación de los códigos de invitación así como suspensión de la cuenta de los pasajeros que realizaron esta recomendación de forma fraudulenta o ilegal violado los términos y condiciones de Uber. Y no dejes de ver como se paga Uber.