Saltar al contenido

Promociones Uber

Las promociones Uber son todos aquellos descuentos especiales que se ofrecen a los pasajeros que realizan viajes por medio de esta aplicación, estos se obtienen por medio de códigos semejantes a los cupones y realizan descuentos sobre las tarifas de Uber algunos de estos códigos generan crédito los cuales son equivalentes a la moneda digital estos créditos sirven para cancelar la totalidad o una parte del costo de los viajes que realices.

cupon cabify

Para agregar códigos debes de ingresar a tu aplicación de Uber y tener tu perfil abierto dirígete al menú y selecciona la opción de pago, dirígete hasta promociones y allí encontrarás la opción que te permite escribir y añadir estos códigos promocionales.

Los códigos se aplican siempre en orden inverso estos datos es muy importante para tenerlo en cuenta ya que el primer código que agregues será el último en ser de bitado, por este motivo se le recomienda a los usuarios ir agregando un código a la vez para evitar pérdida de otros códigos ya que los mismos tienen fecha de caducidad y cada código es válido para realizar un solo viaje.

En la sección de pagos encontrarás la opción de promociones allí podrás consultar y revisar tu lista de códigos agregados, podrás observar todos los detalles de cada código, como  la fecha de caducidad y las zonas en que son válidos. En la opción de pagos también podrás consultar el saldo de tu crédito de Uber.

cupon cabify

Este crédito es emitido en moneda local y no puede ser transferido a otro tipo de moneda por ello si viajas a otro país no podrás hacer uso de este, el crédito de Uber te permite cancelar la tarifa cobrada por cada viaje de no tener suficiente crédito no debes preocuparte ya que el resto lo podrás cancelar por medio de tu método de pago activo en tu cuenta de Uber.

Para obtener créditos de Uber debes de compartir el código de invitación personal el cual es único y exclusivo para cada usuario, esto pueden ser enviados vía correo electrónico, mensaje de texto o a través de redes sociales como lo son Facebook, Twitter o Instagram, estos códigos de invitación se encuentran regidos por una serie de condiciones las cuales si son infringidas pueden ocasionar la des activación del código y el cierre de tu perfil de Uber.

Entre las restricciones existentes tenemos que los códigos de Uber no pueden ser publicados en páginas web donde contribuyas con el material de redacción tampoco ser publicados por motores de búsqueda además el uso con fines comerciales del código de invitación acarrea sanciones ya que solo estos códigos pueden ser usados con fines personales.

Los códigos promocionales de recomendación solo pueden ser aplicados al primer viaje que realice un usuario que tú mismo hayas invitado, si algún usuario ha realizado ya su primer viaje o ha introducido otro código promocional tu código de invitación no generará ningún crédito a tu favor para tu cuenta de Uber recuerda que el uso fraudulento del programa de promociones acarrear fuertes sanciones por parte de Uber.

cupon cabify

Cómo Activar o desactivar créditos de Uber

El descuento de los créditos de Uber se realiza de forma automática cancelando así la tarifa del viaje realizado, para desactivar o activar el crédito de Uber debes de realizarlo después de establecer tu destino y antes de seleccionar la opción de vehículo.

Para ello debes de pulsar la barra de crédito y cambiar la forma de pago, en la pantalla de las opciones de pago encontrarás el control deslizante de la barra junto al importe de crédito con este control podrás activar o desactivar el crédito Uber si lo deslizas a la izquierda este se desactiva y en sentido contrario activaras estos créditos.

Una vez solicitado el viaje no se puede activar o desactivar el crédito, si el cargo de tu tarifa es un precio superior al crédito acumulado la diferencia será cargada a la forma de pago vinculada a tu cuenta de Uber, en el caso de los usuarios de Uber Argentina este excedente será cancelado en efectivo.

Pagos en efectivo

Uber Argentina tiene disponible la opción de pagos en efectivo debido a las regulaciones impuestas por el gobierno que conllevaron al bloqueo de todo tipo de tarjeta de crédito o débito que sean emitidas dentro de este territorio es por esto que Uber de manera oficial cuenta con la opción de pagos en efectivo.

cupon cabify

Algunos usuarios de forma extraoficial han buscado soluciones alternas para evitar el uso de dinero en efectivo dentro de estas soluciones está el uso de tarjetas de crédito emitidas en el extranjero las cuales funcionan de forma prepago

Sistema de calificación de Uber

Después de cada viaje los usuarios y chóferes asociados se les presenta la opción de valorar la experiencia de uso del servicio asignando estrellas de 1 a 5, la valoración general ya sea de un pasajero o conductor se obtiene por medio del promedio de las últimas evaluaciones realizadas.

Las valoraciones se realizan de forma anónima esto quiere decir que usuarios y conductores no podrán ver una valoración en específico asociada a la persona que la realizó lo cual incentiva los comentarios sinceros estos deben procurar ser constructivos y dentro del marco del respeto ya que con esto se busca fomentar conductas que fortalezcan la comunidad de Uber y día tras día construir un mejor servicio para el disfrute de los usuarios.

Si deseas conocer tu valoración como usuario debes de ingresar a la aplicación de Uber y entrar en el menú tu valoración es el número que se encuentra debajo de tu nombre, si no ves este número es porque no has realizado un mínimo de 5 viajes los cuales son los necesarios para obtener el promedio de estrellas.

cupon cabify

El sistema de valoración permite que solo los usuarios y conductores más respetuosos conformen la gran familia de Uber por esto vemos que aquellos que han obtenido puntuaciones bajas resultan dados de baja de la aplicación de Uber tanto en perfiles de usuarios como de socios conductores. Visita también Pedir UBER