Saltar al contenido

Pedir UBER

Antes de saber cómo pedir Uber, tenemos que saber que es una aplicación diseñada para teléfonos inteligentes la cual nos permite solicitar conductores asociados a esta empresa usando nuestros dispositivos móviles, actualmente esta aplicación se encuentra disponible para los sistemas Android y iPhone.

cupon uber

El servicio utiliza tu ubicación para enviar una alerta a los conductores más cercanos a ti, con esto claro ya podemos saber cómo funciona Uber y proceder a los pasos que necesitamos para solicitar los servicios de esta empresa. Antes que nada debemos de tener esta aplicación ya instalada y nuestro registro ya hecho dentro de la aplicación.

Con estos dos pasos previos procederemos a explicarte qué debes hacer paso a paso para solicitar tu servicio de Uber.

cupon uber

Pasos para pedir Uber:

  1. Oprime el ícono de tu aplicación de Uber ya instalada y con tu cuenta ya creada.
  2. En el apartado “¿A dónde vas?” debes de ingresar tu destino, una vez que se muestra el resultado desde de seleccionarlo.
  3. En este paso usualmente se procede a elegir el tipo de vehículo en el cual deseas viajar: pero dentro del área de Buenos Aires solamente encontraremos funcionado el modelo Uber X.
  4. En pantalla se mostrar la tarifa anticipado de tu viaje, en otros países se muestra el precio junto con el modelo disponible de Uber y asi podrás tomar la decisión de en cual viajas. Un dato interesante la tarifa es calculada en base al tráfico actual, y la fijación de las dinámicos los cuales son cargos realizados de acuerdo a variables que se pueden encontrar en el camino.
  5. Oprime “Pedir Uber” al hacer esto se está procesando tu solicitud de viaje.
  6. Confirma el punto de partida, como Uber utiliza tu dispositivo para establecer el punto de salida es necesario este tipo de confirmación, además puedes modificar el punto de partida si lo deseas fijando uno totalmente diferente en el que te encuentras solo tienes que deslizar el mapa y seleccionarlo. Recuerda siempre mantener activo el GPS de tu dispositivo móvil.
  7. Espera a tu chófer asociado en la dirección exacta para que se haga mas fácil ubicarte, una ventaja que nos ofrece Uber es que nos proporciona los datos del chofer, nombre, modelos de vehículo y seriales.
  8. Paga tu Uber: Como dentro de Argentina el gobierno prohibió el pago con tarjetas de crédito Uber te facilita la opción de pagar en efectivo.
  9. Califica tu viaje, esto contribuye a mantener el buen servicio de Uber así como el respeto entre usuario y chofer.

Descargar Uber.

Descargar esta aplicación es muy fácil de hacer; en tan solo unos pocos pasos podrás disfrutar de las ventajas que ofrece Uber para ti, actualmente solo se encuentra disponible para los sistemas Android y iPhone.

En sistema Android se puede instalar en dispositivos de versión 4.0.3 y superiores, para realizar esta descarga debes ir a la tienda de Play Store y colocar en la barra del buscador de este catálogo de apps la palabra “Uber” al tener esto listo se mostrarán los resultado de tu búsqueda oprima la opción de Uber.

Esto te desplegará una página de presentación que te mostrará la opción de instalar, oprime ese botón y automáticamente comenzará la descarga y la instalación de esta aplicación en tu dispositivo móvil.

Una vez concluida la descarga e instalación dirígete al menú de de tu teléfono inteligente y oprime el logo de Uber para aquí puedes comenzar el proceso de registro, recuerda que si presentas algún inconveniente para descargar esta aplicación te recomiendo que revises tu versión de Android y el espacio disponible en la memoria de tu teléfono.

cupon uber

La aplicación fue retirada para los usuarios de Windows phone, estos podrán solicitar uber por medio de la página web.

Registro en Uber.

Si deseas registrarte en Uber cuentas con dos opciones ambas muy fáciles de realizar; a continuación se mostrarán los pasos que debe seguir para crear un perfil de usuario en Uber:

  • Comienza por ingresar tu nombre o apellido, debes saber que tu nombre será proporcionado a tu chofer solo para confirmar que eres la persona que solicitó el viaje, tu apellido se mantendrá en privado.
  • Ingresa tu número telefónico, con este dato podrás ingresar  a tu cuenta, además con este los choferes te podrán ubicar si no te logran visualizar en el punto de encuentro.
  • Escribe tu dirección de email, con este dato se validará la información suministrada para crear tu perfil.
  • Crea una contraseña con la cual protegerás tu perfil.
  • Al momento de estar creando tu perfil podrás agregar un código promocional el cual te recomiendo que uses los códigos de referencia estos los podrás obtener de amigos que ya tenga cuenta en Uber así podrás obtener un viaje gratis, otras códigos promocionales te permiten realizar descuentos en tu factura de Uber.
  • Acepta los términos y condiciones que estable la empresa Uber y listo ya tienes tu cuenta de Uber lista para ser usada.

Registro como Chofer Uber.

Si buscas una oportunidad de empleo o solo quieres generar ingresos extras pues Uber tiene abiertas sus puertas para ti, realizar la solicitud para formar parte de sus choferes asociados solo tienes que dirigirte a su portal web y allí encontrarás todo lo que necesitas para formar parte de este equipo.

cupon uber

Ver: Trabajar en Uber

Recuerda que dos de los requisitos más indispensables son ser mayor de 21 años de edad y contar con un vehículo de año 2009 en adelante a continuación te mostraré todos los requisitos que necesitas para ingresar en el equipo Uber Argentina:

  • El vehículo de ser modelo de 4 puertas, accesorios completos, aire acondicionado, espacio para valijas, cinturones de seguridad.
  • Licencia de conducción de alcance nacional, papeles del vehículo en regla.
  • Cédula Verde o Azul.
  • Certificado de antecedes penales.
  • Poseer un teléfono inteligente con conexiones de datos 3G o superiores.
  • Cuenta bancaria inscrita a categorías fiscales superiores o al monotributo.
  • Realizar cada uno de los cursos correspondientes a la capacitaciones que ofrece la empresa de Uber