Saltar al contenido

Obtén viajes gratis Uber.

Para ganar viajes gratis Uber lo puedes hacer invitando a tus amigos para que se registren y viajen con Uber para hacer este proceso debes de obtener tu código de invitación, este código lo puedes ver pulsando la opción viajes gratis en el menú de la aplicación.

cupon uber

Cuando alguno de tus amigos se registre con tu código, ellos obtendrán un porcentaje significativo de descuento en el primer viaje que realicen una vez realizado su primer viaje es cuando tu obtendrás un descuento en tu próximo viaje este descuento puede cubrir la totalidad del precio de algún viaje que realices.

Puedes compartir tu código pulsando la opción invitar amigos y seleccionar alguna de las opciones disponibles, entre ellas tienes vía correo electrónico, vía mensaje de texto o por medio de tus redes sociales.

Los códigos de invitación solo pueden utilizarse con fines personales esto quiere decir que solo pueden ser compartidos con tus contactos personales de las redes sociales siempre y cuando tu seas el dueño del contenido compartido en ese medio de no ser así esta actividad se consideraría comercial y estaría infringiendo las regulaciones y políticas que establece Uber a sus usuarios.

cupon uber

Por otro lado no se permite la distribución pública en sitios donde hagas contribuciones con el contenido como lo son páginas web de vales de descuento, blogs o sitios parecidos a wikipedia. Tampoco se permite promocionar los códigos por medio de motores de búsqueda como lo son google, yahoo o bing.

Estos códigos promocionales solo pueden usarse en el primer viaje de un usuario que hayas invitado aquellos usuarios que han realizado su primer viaje o ya hayan utilizado un código promocional no podrán utilizar el descuento que brinda este código.

Uber se reserva el derecho para realizar des-activación de promociones de aquellos usuarios que han intentado hacer uso fraudulento de los programas de recomendación, las cuentas de aquellos usuarios pueden ser incluso eliminadas por no respetar las condiciones que se establecen en los códigos de invitación.

Los códigos de invitación se generan automáticamente y son asignados para cada usuario, estos códigos son únicos y no se repiten entre sí semejantes a una huella digital la cual te diferencia de los otros usuarios.

cupon uber

Si lo deseas este código puede ser personalizado para hacer esta acción debes de iniciar sesión en “riders.uber.com” luego selecciona la opción de perfil en el menú en la sección código de invitación oprime la opción de personalizar de esta manera puedes crear tu código de invitación una vez que termines de editarlo dirígete al botón reclamar.

Con esta acción te aseguras de que tu código sea exclusivo y seguro por defecto se añadirá un sufijo, ya solo queda compartir este código por los medios antes mencionados cumpliendo siempre las condiciones que establece Uber con los códigos de referencia.

Actualizar formas de pago en Uber

Al añadir y seleccionar un método de pago ya podrás utilizar tu cuenta de ube para solicitar viajes, de acuerdo a tu país y ciudad puedes añadir formas de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo o cuentas paypal. El proceso de cobro se realiza de forma automática de acuerdo al método seleccionado en el caso del efectivo este proceso se realiza por una transacción manual, en tu aplicación de ubar veras el precio final el cual cancelará en la moneda local donde te encuentres.

Durante un viaje puedes ingresar en la aplicación y modificar la selección del pago para hacer esto solo tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la aplicación y pulsar en la forma de pago deseada siempre y cuando no haya finalizado el viaje.

cupon uber

Si deseas añadir una forma de pago en concreto debes seleccionar la opción pago en el menú de la aplicación allí encontrarás la opción añadir pagó al hacer esto se te permitirá escanear tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito, o ingresar manualmente los datos de tu tarjeta o elegir cualquiera de los otros métodos de pagos disponibles en Uber pagos.

El proceso de escaneo de tarjeta es sencillo y fácil de realizar solo necesitas pulsar el icono de cámara aceptar la solicitud de permiso de la aplicación para usar la cámara, luego centraras tu tarjeta en la pantalla del equipo móvil podrás ver que las cuatro esquinas brillaban en color verde lo cual indica que la tarjeta se encuentra en la posición correcta para proceder a ser escaneada, aquellas tarjetas que poseen letras y números en relieve suelen ser las más fáciles para escanear.

Con el escaneo finalizado debes de introducir la fecha de vencimiento de tu tarjeta, el número CVV y el código postal donde fue facturada por último oprima la opción de guardar.

Cómo actualizar la información de tarjetas en tu Uber

El proceso de actualización de información es fácil ya que tan solo necesitas modificar la fecha d caducidad, el número CVV y el código postal de facturación para realizar esos cambios ingresa en el menú de la aplicación y selecciona la opción pagos allí podrás ver las opciones que tienes activas y seleccionar la que necesitas para actualizar.

cupon uber

Una vez seleccionada dirígete al icono de tres puntos y pulsa la opción editar por ultimo solo debes pulsar la opción guardar una vez realizado todos los cambios que necesitas hacer. Si necesitas modificar el número de tarjeta de crédito o tarjeta de débito tienes que eliminar esa tarjeta de tu cuenta y realizar nuevamente el proceso para añadir una nueva forma de pago.

Eliminar forma de pago en cuentas Uber

Si deseas eliminar una forma de pago debes asegurarte de tener activo otro método para cancelar tus facturas de Uber, si no tienes una segunda forma de pago tendrás que añadir una nueva de no ser así no se te permitirá realizar este proceso.

Para realizar esta acción debes de dirigirte al menú seleccionar el botón de pago y veras las tarjetas que tienes disponibles escoge aquellas que deseas eliminar luego oprime el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha pulsa la opción de eliminar y solo confirma. Visita también Descuentos Uber.