Saltar al contenido

Descuentos Uber

Los descuentos Uber son promociones especiales que te permiten descontar un porcentaje del precio del viaje que has realizado. Esto te permite realizar ahorros y hace más atractivo usar Uber como medio de viaje en la ciudad.

cupon uber

Para aplicar un descuento promocional al precio del viaje, debes de introducir el código correspondiente en cualquier momento antes de solicitar el viaje o durante el mismo. Debes de considerar que los códigos promocionales se aplicarán automáticamente en orden inverso. Si has añadido varios códigos, no podrás seleccionar el que prefieras, sino el último que hayas añadido será el que aplique al viaje actual o al siguiente.

Para revisar los códigos promocionales agregados en tu cuenta debes de ir a la opción de “pagos” en el menú de la aplicación y pulsar “promociones”. Para código se indicará la fecha de caducidad y las zonas donde son válidos. Además de las promociones, podrás aplicar tus créditos de Uber siempre que lo desees, para consultar tu saldo debes de ir a la opción de “pago” en el menú de la aplicación y pulsa “créditos de Uber”.

Si deseas obtener créditos te recomendamos que compartas tu código de invitación y así podrás obtener viajes gratis una vez que tu amigo referido realice su primer viaje.

cupon uber

EL importe del crédito se muestra en la moneda local con la que se emitió, este tipo de crédito no se puede transferir de una moneda a otra. Los créditos de Uber se aplican automáticamente y por defecto. Antes o durante un viaje puede elegir el método de pago preferido, así como activar o desactivar tus créditos de Uber.

Una vez finalizado el viaje el cargo se realizará según la forma de pago seleccionada, es por esto que si desactivas el crédito Uber se te cobrará la tarifa completa según la forma de pago predeterminada en tu cuenta, en caso de que tu crédito no alcance para cancelar la totalidad del precio del viaje realizado el resto podrá ser abonado en el método de pago disponible.

Pago de peajes.

Los peajes y otros cargos adicionales se suelen aplicar cuando se viaje por puentes, túneles o autopistas y alrededor de los aeropuertos. Cuando al auto en el que viajas se la carga un peaje, esta cantidad se añade automáticamente al precio de tu viaje.

En algunos casos cuando el trayecto requiere que los chóferes viajen fuera de los límites de la ciudad puede que sea cargado un peaje por el trayecto de vuelta del chofer asociado, se debe considerar que en determinadas ocasiones la cantidad cargada a tu viaje no puede corresponder con el precio exacto del peaje.

cupon uber

En ocasiones los choferes asociados deben pagar tasas comerciales a parte del precio de los peajes. Dada esta fluctuación en los precios algunos cargos de peajes reflejan una cantidad estimada sobre el precio real del viaje.

Actualización en las formas de pago.

Puedes añadir diferentes formas de pago dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, tales como tarjetas de crédito, efectivo o cuentas PayPal. Al finalizar un viaje el cargo se realizará de forma automática de acuerdo al método preseleccionado. Puedes utilizar la aplicación durante un viaje para cambiar la forma de pago seleccionada, deslizando hacia arriba desde la parte inferior y pulsa en la forma de pago antes que finalice el viaje

Para añadir una forma de pago debes de seguir los siguientes pasos:

1.    Selecciona “pago” en el menú de la aplicación.

cupon uber

2.    Pulsa añadir pago.

3.    Añade una forma de pago escaneando tu tarjeta o introduce manualmente los datos de tu tarjeta.

Si deseas utilizar la opción de escaneo de tarjeta de crédito sigue los siguientes pasos:

1.    Pulsa en el icono de cámara, puede que tu dispositivo móvil te solicite permiso para que la app de Uber use la cámara.

cupon uber

2.    Centra la tarjeta en la pantalla del teléfono hasta que las 4 esquinas brillen en verde las tarjetas que poseen letras y números en relieve suelen ser más fáciles de escanear.

3.    Escribe la fecha de vencimiento de la tarjeta, el número CVV y el código postal de facturación.

4.    Pulsa Guardar.

Si este método se te dificulta puedes ingresar la información manualmente solo tienes que escribir el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, número CVV y el código postal donde se realizó la facturación, por último pulsa la opción de guardar.

Si necesitas actualizar la información de tu tarjeta la aplicación de Uber te permite modificar la fecha de caducidad el número CVV y el código postal de una tarjeta de débito o crédito para realizar este proceso sigue los siguientes pasos:

1.    Selecciona pago en el menú de la aplicación.

2.    Selecciona el método de pago que deseas actualizar.

3.    Pulsa el icono de 3 puntos y dirígete a la opción de editar.

4.    Realiza los cambios necesarios y pulsa guardar una vez terminado.

La modificación de número de tarjeta de crédito o débito no es posible para hacer este tipo de modificaciones se debe de eliminar la tarjeta de la cuenta de Uber y volver a añadir como una nueva forma de pago. Para realizar el proceso de eliminación de una forma de pago debes de contar con un método extra agregado. 

Obtener viajes gratis

Si deseas ganar un viaje gratis lo puedes obtener invitando a tus amigos para que se registren en Uber. Antes de invitarlos debes de obtener tu código de invitación, pulsa la opción de viajes gratis en el menú de la aplicación con el código obtenido puedes realizar la invitaciones vía mensaje de texto o compartiéndolo por redes sociales.

También puedes utilizar la opción invitar amigos y se mostrarán las opciones disponibles.Los códigos de invitación solo pueden ser utilizados con fines personales y no comerciales además no se encuentra permitida la distribución pública en sitios en los que hagas contribuciones sin ser el propietario principal del contenido.

Tampoco se permite la distribución del código de referencia por medio de motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. Visita también Códigos UBER.