Saltar al contenido

Easy Taxi

Easy taxi es una aplicación móvil que ha logrado gran presencia dentro mercado gracias a su intuitiva aplicación además de brindar un servicio responsable con sus clientes, es por esto que el modelo de esta empresa se ha centrado en la expansión dentro de Latinoamérica.

cupon uber

Actualmente Easy Taxi ha logrado presencia en más de 40 países y ha obtenido una gran cantidad de premios internacionales como empresa en surgimiento, su mayor fuerte ha sido en Brasil, Sao Paulo donde logró sentar sus bases más firmes, partiendo de allí para crecer dentro de Latinoamérica.

En el  año 2012 nace esta aplicación móvil en la feria de Startup de Río de Janeiro, ya para el año 2013 pisa tierras Argentinas donde se hace presente en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, convirtiéndose así en la innovación al momento de solicitar un taxi.

cupon uber

Esta aplicación incluye funciones corporativas las cuales se pueden convertir en un gran aliado y facilitar el traslado por la ciudad.

Formas de Registro.

Crear un perfil dentro de esta aplicación es muy fácil de realizar ya que puedes utilizar la opción de completar tus datos importarlos desde redes sociales como Facebook, ahorrando algo de tiempo y evitar el tedioso tecleo de nombre y demás datos que solicita al momento de abrir tu cuenta.

Lo primero que tendrás que hacer para obtener esta aplicación es descargarla, la misma se encuentra disponible en sistema Android y IOS.

Ya con tu aplicación instalada haz clic en la pantalla de bienvenida en el botón de continuar aceptando de esta forma los términos y condiciones que rigen a Easy Taxi, cumpliendo con este primer paso procedemos a crear tu cuenta suministrando tu información personal.

cupon uber

De igual manera puedes hacerlo utilizando tus datos registrados en Facebook para esto tendrás que confirmar tu cuenta y suministra la contraseña de esa red social, cuando tengas tus datos listos recibirás un mensaje de texto con un código el cual deberás ingresar para validar toda la información; por último y no menos importante chequea toda la información y oprime el botón de crear cuenta y así podrás disfrutar de los servicios y ventajas que presenta Easy Taxi para ti.

Te puede interesar: Uber Argentina

Funciones de la Aplicación

Para utilizar Easy Taxi solo debes contar con conexión a internet ya sea por medio de WIFI o datos móviles, y mantener activa la función de GPS con esto la aplicación sabrá dónde estás y que chofer de taxi está más cercano a ti, también cuentas con funciones como el histórico de viajes donde se almacena la información de los lugares visitados así como guardar  sitios preferidos como la dirección del hogar y lugar de trabajo, cuentas con las opciones de cancelar el viaje si se presenta algún inconveniente y también dos funciones importantes en donde podrás calificar a tu chofer y tener un chat privado para que contactes con él.

cupon uber

Easy Taxi Argentina.

El transporte en Argentina ha sufrido grandes cambios con la adopción de nuevas tecnologías que buscan su eficiencia y calidad siempre considerando al usuario.

En el año 2016 las compañías radiotaxistas apuntaron su vista en contra de la compañía Easy Taxi haciendo que el gobierno emitiera una ley en la cual expresa que el único medio disponible y válido para la solicitud de taxis.

Éste se realiza por medio de un llamado a la firma de radio taxistas o detener un vehículo autorizado en la calle dejando de este modo a la compañía Easy taxi fuera de servicio por 5 años, esta compañía respondió ante dicha ley haciendo un pedidos de firmas para que les permitieran continuar trabajando y funcionando.

cupon uber

Por otro lado el gobierno impuso multas hasta de 24 mil pesos para todo aquel taxista que use este medio para trabajar.