Saltar al contenido

Códigos UBER

Los códigos Uber te permiten realizar un descuento en tus viajes; este sistema ha sido una ingeniosa estrategia para ahorrar en nuestros viajes así como también hacer crecer la red de usuarios que se encuentra dentro de esta plataforma.

cupon uber

Para obtener un código Uber debes de ingresar en tu aplicación ya instalada y además poseer tu perfil ya registrado, para comenzar debes de ir al apartado de “viajes gratis” que se encuentra en el menú de la aplicación.

Una vez con tu código listo puedes compartirlo con tus amigos; para ello debes de pulsar la opción de “invitar amigos” este lo puedes enviar por SMS, email y redes sociales o puedes copiar tu código personalizado.

cupon uber

Cuando tus amigos tengan tu código y se registren con él en la página de Uber, obtendrán un descuento en su primer viaje pero solo en su primer viaje, cuando realice ese primer viaje tu obtendrás tu descuento en tu próximo viaje.

Debemos tener muy presentes que la compañía coloca una serie de restricciones en estos códigos de descuento ya que solo pueden ser usados con fines personales y si se detecta algún uso comercial de estos códigos tu perfil puede quedar permanentemente cerrado, es por esto que si lo vas a compartir por redes sociales solo puedes ser el único dueño del contenido allí publicado.

Tu código tampoco se puede promocionar en buscadores porque estaría incurriendo en violaciones de los términos y condiciones aceptado al momento de crear tu perfil.

cupon uber

Al revisar la página de Uber ellos dejan muy claro que los códigos de descuento son aplicables al primer viaje del invitado y no podrán ser usados por usuarios que ya hayan realizado su primer viaje ya o hayan introducido un código promocional ellos dejan muy en claro que esto puede incurrir en la desactivación de las promociones ya obtenidas.

Promociones y créditos de Uber

Esta empresa ofrece a sus usuarios descuentos especiales en viajes para pasajeros, para aplicar un descuento de promoción al viaje, introduce el código correspondiente al momento antes de solicitar el viaje o durante el mismo.

Pasos a seguir:

  • Selecciona el botón de “pago” en el menú de la aplicación.
  • Desplaza hacia la parte inferior las promociones existentes.
  • Pulsa añadir código de promoción.
  • Teclea el código y pulsa añadir.

Ten presente que los códigos de promoción válidos se aplican en orden inverso, esto quiere decir que si has añadido varios códigos no podrás seleccionar el que quieras si no el último que hayas agregado será el que se aplique al viaje actual que estés realizando. si quieres revisar tus códigos promocionales añadidos a tu cuenta, selecciona “pagos” y ve al apartado de “promociones”, podrás ver que cada código muestra una fecha de caducidad y en qué zonas es válido.

cupon uber

Recuerda que además de las promociones Uber te permite aplicar a créditos los cuales puedes consultar al revisar en el apartado de “pago” en el menú de la aplicación.

El importe de tu crédito se muestra en la moneda en la que fue emitida; es por esto que no se puede cambiar de una moneda a otra, pues se aplica de manera automática y por defecto en tu viajes que realices. Es por esa razón que la aplicación te permite activar y desactivar tu crédito Uber.

Cuando finalices un viaje, el cargo se realizará de acuerdo a la forma de pago que hayas elegido, si desactivas el crédito Uber, se te cobrará la tarifa completa según las formas de pagos seleccionadas de tu cuenta, ten presente que si tu crédito no cubre los gastos en totalidad del viaje el restante se cobrará de forma regular por el medio de pago que hayas programado en tu cuenta de Uber.

cupon uber

Recuerda si tienes un viaje gratis en tu cuenta de Uber no podrás desactivarlos estos no vienen con esa opción.

Otras formas de pago.

Uber nos presenta actualmente diferentes formas de pagos una de ella es a través de la plataforma de Google Play por medio de la cual recargas un determinado monto y así tendrás el saldo que necesitas para realizar tus viajes en Uber.

Para utilizar esta forma de pago simplemente debes de descargar la Cuenta de Google Play afiliarte en ella luego de diriges a la aplicación de Uber y realizas los siguientes pasos:

  • Selecciona “pagos” en el menú de la aplicación de Uber.
  • Pulsa “añadir formas de pagos”
  • Pulsa “Google Play” y despues oprimes la opción de “Activar”
  • Sigue las indicaciones que te dará Google Play.

Como hemos visto el gobierno porteño ha lanzado una serie de restricciones en contra de la aplicación de Uber bloqueando de esta manera las opciones de pagos con tarjeta.

Es por esto que Uber dentro de las listas de opciones de pago ha colocado el pago con efectivo como una opción los cual deberás ingresar en el menú de la aplicación entrar en “pagos” y seleccionar efectivo, ya con esta opción activa deberás hacer la cancelación del viaje por este medio pues no te permite realizar cambios en las opciones de pago una vez realizado el viaje.

Modificar opciones de pago.

Una ventaja que presenta Uber su opción que te permite modificar las opciones de pago que están permitidas dentro de tu ciudad algunas de las formas que admite Uber tenemos las tarjetas de crédito, efectivo, cuenta PayPal y Google Play, al momento de finalizar el viaje la forma de pago que ya tenemos preseleccionado será en donde se realice el débito de tu factura de Uber.

Puedes utilizar la aplicación mientras viajas y podrías modificar la opción de pago que tengas disponible esto supone un gran ventaja si por algún inconveniente te has quedado sin fondos en alguna de las formas de pago que dispones pero ten siempre que una vez emitida la factura del Uber no se podrá hacer modificaciones en esta sección, es por esto que siempre te recomiendo chequea tus fondos antes de abordar y solicitar un Uber.