Saltar al contenido

¿Cómo usar UBER?

¿Quieres conocer y aprender cómo usar Uber? En el siguiente artículo te mostraremos como funciona y todo lo que tienes que hacer para usar Uber Argentina de esa manera podrás conocer esta útil aplicación y disfrutar sus grandes ventajas que ofrece a todos sus usuarios.

cupon uber

Cuando estamos ante una nueva aplicación móvil surgen una infinidad de preguntas: desde saber ¿cómo funciona? hasta qué tipos de gastos incurren al momento de usarla, Uber es una aplicación muy sencilla de usar que te garantiza comodidad y rapidez al momento de viajar.

Uber cuenta además con  económicas tarifas y lo más increíble que combina la tecnología presente en nuestros móviles, haciendo cada día más que nuestro móvil sea ese compañero inseparable desde el cual podemos organizar, planificar y compartir hechos de nuestra vida.

cupon uber

Ahora, gracias a Uber es posible solicitar taxis de manera inmediata ahorrando nuestro preciado tiempo, pero ¡no te preocupes! Uber no es una aplicación compleja de usar y aunque no te consideres el mejor en el manejo de la tecnología podrás ver que la app será tu ideal compañera al momento de realizar tus viajes por la ciudad.

Pasos para usar Uber

1.- Crea una cuenta

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu móvil esta te mostrará un mapa con tu ubicación, una vez que tengas esta primera pantalla Uber te solicitara una serie de datos básico dentro de los cuales está tu nombre, apellidos, número telefónico, dirección de correo electrónico y por supuesto una contraseña la cual protegerá tu nuevo perfil.

Esta aplicación te da la opción de vincular con redes sociales pero esto se encuentra sujeto a tus gustos, ya con toda tu información lista y cargada dentro de los servidores de esta aplicación, se te enviará un mensaje al número telefónico que ingresaste, debes de ingresar el código con los dígitos que se ven el mensaje así se confirmara que sea el mismo número que ingresaste validando tu información.

cupon uber

2.- Pide tu Uber

Ya con tu cuenta activa puedes solicitar tu uber no es un proceso complicado solo tienes que seleccionar tu destino tecleando el mismo, dirígete a la opción ¿A dónde vas? El punto de partida es automáticamente detectado por el GPS que se encuentra incorporado en tu celular, si lo deseas podrás modificarlo si quieres que tu chófer te busque en otra parte; por último selecciona tu punto de llegado y así tendrás el estimado del precio por realizar ese viaje.

3.- Confirma tu viaje.

Una vez ya teniendo tu destino la aplicación mostrará el costo estimado del viaje y te señalará el tiempo estimado de la llegada de tu chofer más cercano, por último selecciona el método de pago y tu solicitud será aceptada por el conductor acortando ese tedioso tiempo de espera.

cupon uber

4.- Conocer a tu chofer.

Una vez aceptada tu solicitud, se mostrará el perfil del conductor  donde se encuentra su foto de perfil, nombre completo y calificaciones recibidas por partes de otros usuarios, además de poder ver el número de patente del auto y modelo, lo cual te ayudará a identificar el auto al cual debes abordar, dando un plus a los amantes de la seguridad.  Un detalle que te ofrece esta grandiosa aplicación es avisar si llegaras unos cuantos minutos tardes para que tu chófer te espere.

5.- Calificación del Viaje.

Ya una vez concluida tu experiencia dentro del uber puedes dar una calificación la cual ayudará a próximos usuarios y que a la vez ayudarán a mejor el servicio de ser necesario.

cupon uber

¿Cómo Cancelar tu Uber?

Si has escuchado de esta aplicación en otros países se te permite pagar con tarjetas de crédito, pero por regulación del gobierno las opciones de pago con tarjetas de crédito han sido bloqueadas por esto Uber ha abierto la opción de pago de efectivo dentro del territorio Argentino.

Esta empresa se preocupa por sus usuarios y siempre busca la comodidad, otra opción de la cual dispone para el pago es la creación de tarjetas de crédito en el exterior la cual puede ser recargada con la cantidad que necesites al momento de viajar.

Recuerda un aspecto importante es que si deseas usar la tarjeta de crédito electrónica debes afiliarte a la aplicación antes de comenzar a usarla.

Mejor opción de pago para Uber.

En el Internet están rodando un sinfín de opciones o como otros lo llaman “trucos” para cancelar Uber, dentro de estos han rodado algunos que solo te harán pasar un disgusto al ver que no funcionan.

La más recomendada y popular es la creación de tarjetas de crédito en el exterior, esta tipo de tarjetas son electrónicas y sus formas de pagos son pre-pagadas, una vez que selecciones tu compañía de agrado esta te generar un número de tarjeta similar al número que tienen nuestras tarjetas de créditos este número e información será la que utilices para afilarlas en la aplicación permitiendo así el disfrute de Uber en Argentina.