Saltar al contenido

¿Cómo Funciona UBER?

Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes que busca conectar y facilitar la solicitud de un taxi al momento de realizar un viaje, permitiendo así el ahorro de nuestro valioso tiempo, colocándote lo más rápido posible en viaje a tu destino.

cupon uber

Saber cómo funciona Uber te permitirá entender esta increíble app desarrollada para ti y solventar tus necesidades de transporte al moverte por la ciudad de Buenos Aires.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera:

cupon uber

En primer lugar debes solicitar un viaje en la parte de la ciudad donde te encuentres siempre y cuando en esa parte está activa la aplicación de Uber que hasta el momento solo funciona en el Área de Buenos Aires.

Ya con tu solicitud procesada se enviará al socio conductor más cercano, cuando éste acepte tu solicitud de viaje podrás podrás revisar en tu aplicación el tiempo estimado en que llegara tu conductor a la ubicación donde especificaste que deba de llegar; debes saber que esta aplicación arroja una notificación al momento cuando el chofer asociado esté lo más cerca del punto de encuentro.

Llegada a tu destino

Cuando llegues a tu destino, el conductor desde su teléfono inteligente señalará el final del recorrido haciendo de esta manera el cálculo automático cobrando de esta manera por el medio de pago al cual asociaste a tu cuenta de Uber.

Actualmente en Argentina se permite el pago en efectivo, en otros lugares el cobro se hace por medio de una tarjeta de crédito, aunque hay muchas personas que han logrado asociar tarjetas electrónicas emitidas en el extranjero a las cuales les recargan una especie de saldo prepagado.

cupon uber

Una vez listo el proceso de facturación, la aplicación te solicitará que valores la experiencia de tu viaje, un dato curioso es que el chofer también debe valorar la experiencia del viaje.

De esta manera la empresa Uber garantiza mantener sus servicios en estándares de calidad óptimos y promover el respeto y el servicio, cuidando la confianza que se deposita en esta plataforma de renombre mundial.

¿Cómo Identificar mi Uber?

Al solicitar el viaje con la aplicación de Uber esta te proporcionará una serie de datos con los cuales podrás saber quién es tu chofer de esta manera te dará el nombre del conductor, tipo de vehículo que conduce y el número de matrícula de esta manera reconocerlo no será un problema.

cupon uber

Te recomendamos que dentro del vehículo, compruebes que el destino seleccionado sea el correcto, los conductores por su parte utilizan la aplicación Uber para confirmar todos los detalles correspondientes al viaje; recuerda que si deseas una ruta específica la puedes decir a tu chofer asociado.

Aprende cómo usar UBER

Pagos En Efectivo.

La plataforma de Uber se encuentra diseñada para evitar el pago en efectivo permitiéndote el descuento automático en tu tarjeta.

Actualmente y por medio de resoluciones impuestas por el gobierno Argentino Uber tomó la opción de pagos en efectivo, permitiendo habilitar esta opción en las cuentas de los usuarios dentro de la ciudad de Buenos Aires; pero si eres extranjero puedes pagar Uber con el número de tarjeta asociado a tu cuenta no es necesario pagar en efectivo solo si eres extranjero.

cupon uber

Por otro lado el tema de las propinas esto queda a tu libre elección Uber no te obliga pagar propinas en efectivo.

Dividir el precio del viaje con amigos.

La aplicación de Uber te permite dividir de forma equitativa el costo total del viaje, tan solo debes seleccionar la opción de pago y seleccionar la acción de dividir precio, introduces los números telefónicos de quienes van a pagar contigo el Uber y automáticamente recibirán una alerta la cual debe ser aceptada y la factura aparecerá de acuerdo al porcentaje que le corresponde a cada uno.

Debes saber que si alguno no acepta la solicitud tu debes hacerte cargo de pagar esa fracción de la cuenta, realizar esta opción tiene un recargo pero no te preocupes porque es minino.