Saltar al contenido

CÓDIGOS PROMOCIONALES UBER – Disfruta de todos los descuentos que puedes conseguir en uber

Los códigos promocionales que te ofrece la plataforma Uber te permiten realizar descuentos en los viajes que realices, permitiendo así ahorros significativos que se transforman en ventajas para usar esta aplicación móvil. Gracias al sistema de códigos vemos como cada día se unen nuevos usuarios animados por el ahorro y la comodidad que ofrece Uber a sus clientes.

cupon uber

Si deseas obtener estos códigos debes de ingresar en la aplicación de Uber e ingresar en tu perfil dentro de esta plataforma, dirígete al apartado de “viajes gratis” esta se encuentra en el menú de la aplicación.

Uber te permite compartir códigos con amigos y familiares solo debes de buscar la opción de “invitar amigos” y automáticamente se generará un código de invitación que puedes personalizar, la distribución de estos códigos sólo puede realizarse por lo medios indicados en los términos y condiciones de la empresa teniendo así disponible el envío por SMS, Email y redes sociales.

Publicar tu código por buscadores web o lucracarte monetizando tu código de invitación cuenta cómo incumplir con estos términos conllevando a la desactivación del código de invitación.

cupon uber

La mayoría de los códigos que vemos publicados en páginas web son falsos o simplemente una estafa que dirigen a páginas con contenido basura, es por esto que se recomienda usar solo los códigos disponibles dentro de la misma aplicación o aceptar el código de invitación que te permite inscribirte por primera vez dentro de la plataforma Uber y te genera un viaje gratis tanto a tí como a la persona que te ha envíado el código.

Promociones en Uber.

La empresa Uber ofrece a sus usuarios descuentos especiales en viajes, para optar por un descuento de promoción debes de ingresar en el apartado de “viajes gratis” y veras una serie de códigos que te brindan descuentos a determinadas áreas de la ciudad, una vez con tu código seleccionado debe de ingresarlos siguiendo los pasos que se presentan a continuación:

  1. Selecciona el botón de “pago” en el menú de la app de Uber.
  2. Desliza a la parte inferior las promociones existentes.
  3. Oprime agregar código de promoción.
  4. Escribe el código y oprima agregar.

Los códigos promocionales son aplicados de forma inversa, esto significa que si has agregado diferentes códigos promocionales no podrás seleccionar cual deseas usar, sino el último código agregado será el que se aplique de forma automática. Si deseas revisar tu lista personal de códigos de descuento debe de ir a la opción de “pagos” y ve al apartado de “promociones” allí encontrarás todos los detalles que necesitas conocer, mostrando así la fecha de caducidad del código, en que zona es válido y cuento es el descuento que obtienes con ese código.

Además de los códigos promocionales Uber te permite aplicar créditos los cuales puedes consultar al revisar en el apartado de “pago”. El importe de tu crédito se muestra en la moneda local donde se haya emitido, es por esto que no se permite cambiarlo de una moneda a otra, se aplica de forma automática y por defecto en tus viajes, la aplicación te permite desactivar y activar los créditos para que los puedas controlar.

cupon uber

Cuando termines tu viaje el cargo se realizará en la forma de pago seleccionada, al desactivar el crédito Uber se realizará el cobro de la tarifa completa según el método de pago que hayas seleccionado, si el crédito de tu cuenta de Uber no es suficiente para cubrir la tarifa de tu viaje el resto del pago se realizará en el método que tengas activo. En cuanto a los viajes gratis estos no se pueden desactivar por lo cual al obtener un viaje gratis se debitará de forma automática.

Pagos pendientes.

Al agregar por primera vez un método de pago a tu perfil de Uber o al modificar la forma en cómo deseas cancelar tu Uber durante varios días, se realizará una autorización de cargo temporal para verificar la opción de pago. Este tipo de cargos son llamados cargosa de autorización que son pequeñas cantidades de dinero que nunca se cargan en la cuenta sin embargo, estas cantidades figuran como pendientes.

Iniciando un viaje, Uber puede cargar mediante tu método de pago una retención de autorización temporal equivalente del costo del viaje. Esto aparecerá como un cargo “pendiente” en el resumen de tu cuenta, una vez finalizado tu viaje y te encuentres en el punto de llegada, la retención de autorización se modificará en un cargo correspondiente al precio del viaje.

Si el viaje se cancela o su precio final es distinto al estimado por la aplicación, la retención realizada en un principio se anulará al pasar unos días en función de la normas aplicadas por el banco. Para realizar confirmaciones de pagos específicos se deberá colocar en contacto con la entidad bancaria correspondiente.

cupon uber

Pagos duplicados.

En algunas ocasiones en tu cuenta de Uber se puede reflejar dos o más cargos idénticos con el mismo tipo de importe, en estos casos se recomienda confirmar que no se han realizado diferentes viajes con el mismo precio. Ante la duda de la existencia de un cargo duplicado chequea que no sea un importe de un viaje o de un ajuste, para estar mas seguro te puedes dirigir a el historial de tus viajes revisando en el menú de tu aplicación y seleccionando la opción de “historial de viajes”.

Recuerda que Uber comprometidos con la atención de sus clientes enviará una notificación si alguno de los viajes realizados se modifica se enviará un recibo actualizado.

Recuerda que Uber al principio de la creación de una cuenta dentro de su plataforma realiza un proceso de retención temporal en las formas de pago sólo como una medida de validación, este importe aparecerá como pendiente en tu cuenta, aunque dicha retención se anulará de inmediato en el sistema, puede que se mantenga pero a causa de las políticas bancarias.

Uber es una empresa que ha destacado por su transparencia y ofrecer un servicio de calidad es por esto que ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto pues la comodidad y el buen servicio son sus estandartes. Y no dejes de ver las promociones Uber.

cupon uber