Saltar al contenido

Código promo Uber

 Los códigos promo Uber son cupones de descuentos electrónicos basados en códigos los cuales se ingresan en la aplicación de Uber, estos te permiten realizar descuentos en las tarifas de los viajes que realizas o te pueden sumar créditos que son abonados en tu cuenta en la moneda local donde te encuentras debes saber que estos créditos no pueden ser transferidos de una moneda a otra por ello si viajas fuera del país recuerda que tus créditos no serán válidos allí.

cupon cabify

 Para obtener estos códigos promocionales debes de ingresar en tu aplicación de Uber y dirigirte a la sección de pagos allí encontrarás la opción de promociones este te mostrará la lista de los códigos activos que puedes seleccionar, antes de activarlos recuerda chequear la fecha de caducidad y la zona donde son aplicables estos códigos.

El sistema de promociones posee una norma donde el débito se realiza en sentido inverso esto significa que el primer código de tu lista personal será el últimos en utilizarse y los códigos no pueden ser seleccionados a preferencia su débito es automático es por esto que debes de estar atento de los códigos que agregues.

Además de los códigos de descuentos puedes utilizar los códigos de invitación estos códigos se utilizan para referir amigos y conocidos e invitarlos a unirse a la plataforma de Uber y formar parte de nuestra gran familia, estos al inscribirse con tu código de referencia te harán ganar créditos los cuales puedes utilizar para pagar las tarifas de Uber.

cupon cabify

Una vez que tu referido realice su primer viaje con su cuenta de Uber podrás obtener la recompensa del crédito Uber, los códigos de referencia son personalizados y únicos para cada usuario estos se encuentran además regidos por normas que evitan el uso fraudulento de los mismos.

Uber deja claro que la vía para compartir estos códigos son Mensajes de texto, correo electrónico redes sociales tales como Facebook, Twitter o Instagram que estén bajo tu nombre y el contenido publicado en ellas sea de uso personal, de publicarlo en plataformas públicas como páginas web semejantes a wikipedia se considera una violación a las normas y condiciones del servicio brindado por Uber y tampoco pueden aparecer en motores de búsqueda tales como Google, Yahoo o Bing.

La generación de Ingresos por medio de los códigos de referencia acarrean una de las sanciones más fuertes que puede aplicar Uber esto representaría la desactivación del código y la eliminación del perfil del usuario que está haciendo uso fraudulento del sistema de recompensas de Uber.

Activar o desactivar créditos

Los créditos de Uber pueden ser activados o desactivados para ser utilizados en los momentos en que más los necesites debes saber que puedes activar estos créditos después de establecer tu destino y antes de seleccionar el tipo de vehículo en el cual deseas viajar para hacer esto debes de ingresar en el apartado modificación de formas de pagos.

cupon cabify

Encontrarás una barra junto al importe de créditos con este control deslizantes activas o desactivas los créditos de Uber, ten en cuenta que una vez enviada la solicitud de viaje ya no podrás modificar la opción de pagos.

 Si tu tarifa supera la cantidad de crédito abonado en tu cuenta la diferencia será emitida en un recibo el cual deberá ser cancelado en la opción de pago habilitada y vinculada a tu cuenta de Uber.

Perfiles secundarios

 Uber te permite crear diferentes perfiles dentro de tu cuenta principal, cada perfil debe poseer su propio correo electrónico y un método de pago predeterminado que tu mismo puedes elegir.

Cuando realices un viaje el proceso de cobro se realizará de la misma manera que en perfil principal esto significa el cobro automático según la forma de pago que hayas vinculado pero el recibo se enviará a la dirección de correo electrónico vinculado a esta cuenta secundaria recuerda que no puedes utilizar el mismo correo electrónico para abrir perfiles secundarios la aplicación de Uber no te lo permitirá.

cupon cabify

 Durante un viaje puedes hacer cambios de perfiles si el método de pago que deseas usar se encuentra en alguna de tus cuentas secundarias para hacer esto desliza hacia arriba la pantalla de tu aplicación para cambiar de perfil pulsa el nombre del perfil secundario que deseas usar.

Compartir tarifas con amigos en un viaje Uber

Dentro de las facilidades que te brinda Uber esta te permite fraccionar el precio del viaje equitativamente entre la cantidad de pasajeros que se encuentran contigo, los pasajeros que invites a participar recibirán una solicitud la cual deben de aceptar para poder realizar el fraccionamiento de la factura de Uber, hacer esta acción genera un pequeño recargo en la factura en el recibo de Uber aparecerán el monto totalizado junto con el recargo que se realiza.

Si alguno de los pasajeros no acepta la solicitud de división de precio o su método de pago no es válido la persona que realizó la invitación deberá encargarse de pagar las partes que no se puedan procesar en la transacción. Las promociones que tengas activas en tu cuenta solo se aplican a la fracción de la factura que te corresponda.

Ten presente que no todos los vehículos de Uber aceptan la opción de división de tarifa  es por esto que debes de asegurarte antes de usar este método, además una vez finalizado tu viaje ya no podrás enviar las solicitudes para dividir la tarifa.

cupon cabify

Para usar esta opción debes de primero solicitar un viaje luego desliza hacia arriba y pulsa el método de pago de  tu elección, ubica la opción división de tarifa y luego procedes a introducir los nombres o números de teléfonos de tus amigos que te acompañan en el viaje.

Si utilizas la versión antigua de Uber la opción división de precio se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu móvil, los usuarios de IOS no pueden usar la función de división de tarifa si estos quieren dividir un precio deben de desactivar el Apple Pay y seleccionar otro método de pago para su próximo viaje. Visita también Tarifa UBER