Saltar al contenido

CABIFY LLEGA A MENDOZA

Cabify es una empresa que se encuentra en expansión mes con mes y se ha trazado como meta lograr un plan de expiación exponencial hasta cubrir todo el territorio Argentino, para de esta forma llegar a todos los millones de usuarios potenciales, ofreciendo sus servicios de calidad es por esto que vemos que Cabify llega a Mendoza.

cupon uber

Anteriormente Cabify solo se encontraba activo dentro de la región de la Capital Federal con el tiempo fue extendiendo sus servicios hasta las regiones de Rosario y hoy en día en Mendoza, los planes de expansión de han visto limitados debido a los problemas legales presentados por las empresas de taxis las cuales la han tildado de aplicación pirata y que solo busca quitar la oportunidad laboral de miles de taxistas que día con día se esfuerzan para ganar su sustento.

Por otra parte los taxistas rechazan fervientemente este tipo de aplicaciones ya que sus conductores no requieren pasar por los exámenes a los cuales ellos son sometidos para otorgar la licencia y permiso de conductor especial para taxis

Ante tanto ataque realizados a esta empresa Cabify optó por trabajar junto con el Gobierno Argentino y ofrecer oportunidades laborales ajustadas a las exigencias presente en las leyes, por esto vemos que en Argentina los requisitos de inscripción se diferencia a los de otros países por estos pleitos legales que han hecho colocar ciertas riendas y regulaciones a las exigencias diseñadas en un principio.

cupon uber

No debemos de olvidar que actualmente Cabify solo opera dentro de las regiones donde ha obtenido los permisos y licencias legales para funcionar y realizar sus operaciones enmarcadas en los principios de legalidad, siempre dando la cara por sus choferes y por el bienestar de sus usuarios.

Aplicación móvil de Cabify

La aplicación móvil de Cabify muestra a los usuarios la ubicación de los conductores más cercanos a su posición en el mapa mediante el posicionamiento global (GPS),  esta aplicación te permite contactar con ellos y realizar la solicitud de tu viaje una vez que sea aceptada el conductor se dirigirá hasta el punto de encuentro que se establece con tu posición actual cuando abordemos e inicies tu recorrido la aplicación te permitirá realizar el seguimiento del recorrido la cual puedes compartir con familiares y amigos así estos podrán saber en dónde te encuentras y en cuanto tiempo llegarás.

Es sistema Cabify funciona mediante la lista de espera por lo cual veras que tu solicitud tardará un determinado tiempo en ser aceptada esto es producto de la espera a que uno de estos conductores cumpla con tus requerimientos y se encuentre disponible para acudir a tu encuentro.

Una vez que finalice tu viaje comenzará el proceso de pago este proceso de pago se realizará por medio del método que tengas activo en tu cuenta de Cabify, dentro de los métodos disponibles tenemos las tarjetas de crédito y débito, cuentas PayPal y pagos en efectivo en algunos países, la experiencia de Cabify se encuentra diseñada para verse libre del uso de efectivo lo cual es un garante de su transparencia.

cupon uber

Con el débito de cada importe Cabify retiene el 25% de la tarifa quedando el resto como ganancia del conductor una vez realizado todo el proceso de pago los usuarios reciben una factura detallada que muestra todos los detalles relacionados al viaje como lo son la distancia el tiempo recorrido la tarifa cobrada por el viaje realizado.

Cabify siempre busca la comodidad de sus pasajeros así como su preocupación por la seguridad de los usuarios de la plataforma, es por esto que vemos que la aplicación cuenta con un botón para emergencia con el cual se pueden poner en contacto con las autoridades competentes, además del proceso de seguimiento en donde no se le permite al chofer alejarse demasiado de la ruta trazada esto constituye parte de las normas que se establecen para la seguridad del pasajero.

Por otra parte los conductores pasan por un largo proceso de selección en donde estos te muestran que no poseen un record criminal, ni infracciones de movilidad.

La aplicación te permite seleccionar entre la amplia gama de posibilidades de vehículos que se encuentran disponibles para Cabify en ellos encontraras vehiculos para particulares y empresas así como opciones que te permiten viajar en vehículos económicos pero cómodos así como sus opciones de lujo, inclusive se cuenta con opciones para realizar viajes en grupos cada uno de estos cuenta con una tarifa en particular la cual puedes consultar por medio d tu aplicación móvil de Cabify.

cupon uber

Servicios de Cabify

Resultado de imagen para cabify llega a mendoza

La aplicación de Cabify funciona como un punto de contacto entre usuarios y conductores esta se encuentra disponible para sistemas Android y IOS de igual forma cuenta con una página web con la cual puedes disponer de sus herramientas y funciones los usuarios pueden disponer de diferentes métodos de pago con los cuales se puede evitar el uso de efectivo.

Este sistema se ha considerado como una alternativa para la movilidad a lo largo de la ciudad cumpliendo con estándares de alta calidad, sus servicios son variados y estos se dividen en dos grandes categorías una de ellas dirigida a corporaciones y la otra a usuarios particulares.

Cabify al ser una empresa en continua expansión ha difundido diferentes servicios que se encuentran disponibles en diferentes países dentro de estos servicios vemos los servicios de entrega inmediata, acceder a servicios de taxis locales y servicios para el uso de bicicletas por medio de la ciudad. Por otro lado Cabify ha ofrecido el servicio privado para realizar transporte dirigido a personas con discapacidades este tipo de servicios se inició en México y con el tiempo fue difundido a otros países.

Códigos de referencia

Cabify te permite obtener réditos los cuales son abonados a tu cuenta y estos pueden ser utilizados para cancelar las tarifas de los trayectos que recorras, para obtener estos créditos debes de utilizar el sistema de referencias, este sistema es basado en compartir códigos con tus amigos que no tengan cuentas activas en Cabify. Y no dejes de ver los cupones Cabify.

cupon uber