Saltar al contenido

CUPÓN CABIFY – Te explicamos de que trata

Si tienes un cupón Cabify disponible debes realizar una serie de pasos para que puedas disfrutar de él en tu próximo viaje, esto son parte de los beneficios que puedes obtener a utilizar esta aplicación, Cabify siempre piensa en sus usuarios y siempre ofrece ventajas para tu comodidad.

cupon uber

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación de CABIFY: SANTIAGOT926

Para activar estos cupones debes ingresar a tu aplicación y acceder al menú que se despliega al tocar sobre tu foto de perfil, selecciona la opción de promociones y elige la opción descuentos allí encontrarás la pestaña que te permite introducir los códigos, una vez que lo ingreses y este sea procesada exitosamente indicará que tu código es válido. Ten presente que el precio que se muestra antes de solicitar un viaje no incluye el descuento que tengas activo esto no debe generar preocupación alguna ya que este se aplicará automáticamente cuando hagas el proceso de pago de la tarifa.

En los casos de haber introducido código de invitación podrás disfrutar de tu crédito Cabify una vez que tengas un método válido de pago de esta manera verás que el crédito será abonado en tu cuenta, estos créditos expiran 3 meses después de haber sido introducidos en tu cuenta.

cupon uber

En el caso de desear recibir descuentos y promociones especiales relacionados a los servicios que ofrece Cabify estos llegarán vía correo electrónico, para poder recibir las promociones debes de tener esta opción habilitada en tu aplicación móvil para realizar la activación dirígete al menú que se despliega al pulsar sobre tu foto de perfil allí selecciona la opción mi cuenta al desplegarse esta opción pulsa la opción datos y al final de la pantalla verás la opción que te permite recibir promociones debes pulsar sobre ella y con esto la activaras.

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación de CABIFY: SANTIAGOT926

Si en tu cuenta tienes más de un descuento activo y solicitas un viaje siempre será debitado el más próximo a caducar para obtener esta información acerca de la fecha de vencimiento exacta de cada código de descuento se recomienda verificar las condiciones de uso que se establecen para esto.

Código de invitación y créditos Cabify

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación de CABIFY: SANTIAGOT926

cupon uber

Invitar amigos a usar Cabify es un proceso fácil y rápido con el cual tanto como el amigo que te invita y tu podrán recibir créditos que serán abonados en tu cuenta los cuales permitirán la cancelación de las tarifas generadas por los importes de los viajes que realizas en Cabify, para realizar el proceso de invitación lo puedes hacer mediante la aplicación móvil o su página web allí verás la opción invitar amigos que aparecen dentro de la sección de promoción.

Para realizar el proceso de invitación a través de la aplicación móvil debes de pulsar sobre tu foto de perfil para acceder al menú allí debes de dirigirte a la sección de promociones selecciona la pestaña promociones, nuevamente se desplegará un menú que te mostrará la opción invitar amigos pulsa sobre ella y te aparecerá el botón para compartir la invitación selecciona alguno d los canales que dispone Cabify para compartir este código de invitación o también puedes hacer el proceso de copiar y pegar este código, una vez tu amigo referido he inscrito en la aplicación de Cabify  realice su primer viaje recibirás tu importe de crédito en tu cuenta.

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación de CABIFY: SANTIAGOT926

Aplicación móvil de Cabify

La aplicación muestra a los usuarios la ubicación exacta de los conductores por medio de esta puedes hacer la solicitudes de tus viajes y contactar a los conductores más cercanos a ti, estos se dirigirán al punto de encuentro que se establece con tu sistema de posicionamiento global (GPS) una vez que concluya el viaje inicia el proceso de debito usualmente los métodos de pago que pueden ser inscritos en Cabify permite el débito automático mejorando así la experiencia de viaje, con respecto a las ganancias de los choferes l empresa de Cabify realiza el débito del 25% de cada viaje una vez que haya finalizado el recorrido.

cupon uber

Con respecto al usuario estos reciben un resumen del viaje realizado estos llegan a su dispositivo móvil y también a su correo electrónico, la facturas de Cabify incluyen la información de la distancia recorrida, la duración del viaje y el costo que se generó al realizar el trayecto.

La aplicación de Cabify permite realizar la calificación del viaje y al conductor, también permite guardar direcciones como favoritas estas pueden ser personalizadas a gusto del usuario y facilitan el acceso.

El sistema de solicitudes Funciona bajo la lista de espera donde esté busca al conductor más cercano y que se encuentre disponible en un lapso de tiempo una vez aceptada la solicitud se mostrará en la pantalla de tu aplicación el tiempo y la distancia que tardará en llegar el chofer designado.

La aplicación permite el servicio de reserva hasta con 30 días de anticipación, también ofrece el servicio de seguimiento del trayecto el cual inicia en el punto de encuentro y culmina en el punto de llegada, debes saber que este proceso de seguimiento puede ser compartido con familiares y amigos así estos podrán saber en dónde te encuentras y en cuanto tiempo llegarás.

cupon uber

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación de CABIFY: SANTIAGOT926

Funciones Cabify

Cabify comprometido con la seguridad de sus usuarios establece una ruta determinada la cual el conductor deberá seguir en caso de que este se desvié considerablemente se emitirá una señal de alerta donde el pasajero podrá indicar si esta incidencia es un hecho irregular o un evento deseado debido a obstrucciones en la vía o algún agente externo no controlable.

Además en tu aplicación cuentas con tu botón de emergencia el cual te permite realizar una llamada y contactar con las autoridades competentes en los casos correspondientes. Además lo conductores que pertenecen a Cabify pasan por un arduo proceso de selección donde deben demostrar que no poseen un record criminal

Dentro de las funciones de esta aplicación móvil vemos que se permite hacer selección del tipo de vehículo deseado y que cumpla con las necesidades del viaje que quieres realizar por esto encontrarás vehículos que cuentan con más de 5 asientos para los viajes en grupos numerosos además te permite seleccionar entre otras opciones de comodidad que te puede ofrecer Cabify. Y no dejes de ver como usar el Cabify.

Para obtener descuentos en tus primeros viajes, ingresa el siguiente cupón en la aplicación de CABIFY: SANTIAGOT926