Saltar al contenido

CREAR UNA CUENTA UBER – Te mostramos como hacer tu registro

Crear una cuenta en Uber es un proceso rápido y sencillo para esto debes de contar con número telefónico válido y una dirección de correo electrónico, además de aceptar las políticas de privacidad y condiciones que se establecen para los usuario de Uber, por otra parte necesitarás crear una contraseña con la cual protegerás tu información privada.

cupon uber

En el proceso de llenado de los capos para suministrar la información que te solicita Uber debes de ingresar tu nombre, apellido, número de teléfono e idioma preferido, cuando completes esta parte del proceso de registro se enviará un mensaje de texto con el cual se verificará tu numero de contacto.

Luego de este proceso se procede a suministrar la información de pago, en el caso de agregar una tarjeta de crédito o débito este proceso te permitirá que tus viajes se debiten de forma automática, para los usuarios de Uber Argentina el gobierno a lanzado una regulación con la cual las tarjeta de débito y tarjetas de crédito se encuentran bloqueadas y es por esto que el único método de pago válido es el uso de efectivo.

Por último tras proporcionar estos datos, se enviará un un correo electrónico notificando que has creado tu cuento de Uber y de esta forma hacer las solicitudes de viajes desde la aplicación, si tienes amigos o conocidos que ya utilicen esta aplicación puedes decirles que compartan contigo el código de invitación el cual puedes usarlo para inscribirte en esta aplicación y obtener un descuento en tus próximos viajes así como generar un viaje gratis para el amigo que te haya compartido su código.

cupon uber

Uber es una plataforma tecnológica que permite hacer solicitudes de viajes es por esto que sus funciones se centra en la comunicación entre pasajeros y socios conductores que ofrecen sus servicios de transporte a lo largo de la ciudad, para realizar una solicitud debes de introducir una dirección de destino y enviar dicha solicitud la cual llegará a los socios conductores más cercanos al punto de encuentro que hayas establecido.

Ya teniendo la dirección establecida solo debes de esperar que estos acepten y de forma automática veras que parece la información de tu socio conductor junto con el tiempo estimado de llegada la cual no constituye una garantía ya que este tiempo puede verse modificado por agentes externo que no se pueden controlar

Cuando aborde tu Uber el chofer asociado corroborar que seas tú el que haya realizado la solicitud de viaje confirmando tu nombre y la dirección que aparece en tu solicitud, terminado el proceso de reconocimiento y el socio conductor entre en marcha en tu aplicación aparecerá el tiempo que tardarás en llegar al punto de destino, este contador se modificara de forma automática, cuando finalice el recorrido se dará el proceso de emisión de tarifa de Uber y el proceso de calificación.

Estimación de llegada

Antes de comenzar un viaje puedes consultar el tiempo estimado en que llegara tu socio conductor al punto de encuentro, en el momento que inicie el viaje podrás utilizar tu aplicación para consultar el tiempo estimado de llegada a tu destino. Debes tener presente que estas estimaciones no son garantes debido a diferentes factores externos no controlables que pueden aparecer a lo largo del trayecto como lo son el tráfico, obras y accidentes que pueden aparecer en la vía.

cupon uber

Antes de solicitar un viaje tu aplicación te mostrará una barra negra aquí aparecerán la hora de estimación que pueden tardar llegar un conductor asociado al punto de encuentro, si utilizas el control deslizante de la parte inferior podrás ver el tiempo estimado que se calcula para cada opción de Uber que se encuentre activa en tu ciudad. Cuando comience el recorrido automáticamente la aplicación se irá actualizando para mostrar la hora estimada de llegada a tu destino.

Actualización de métodos de pago

Puedes añadir y seleccionar una forma de pago antes de solicitar un viaje o durante el recorrido, de acuerdo al país donde te encuentres y la ciudad podrás escoger entre las formas de pago permitidas, Uber ofrece a sus usuarios una experiencia libre de efectivo para que puedas realizar viajes en el momento en el que más lo necesites.

Si deseas añadir una forma de pago debes de ir al menú de la aplicación y dirigirte a la opción de pago allí aparecerá una opción que te permitirá añadir una forma de pago al pulsar esta opción te permite realizar el escaneo de tarjeta de crédito o introducir manualmente.

Para realizar el proceso de escaneo debes pulsar el icono de cámara después centraras la tarjeta a escanear en la pantalla de tu móvil y espera hasta que las 4 esquinas brillan en verde esto indica que el proceso de escaneo se realizó de forma efectiva por último escribe la fecha de caducidad el número de tarjeta y código postal de facturación ya solo queda oprimir la opción de guardar.

cupon uber

Para actualizar los métodos de pago debes dirigirte al menú en la sesión de pagos seleccionar el método que deseas modificar y toca el icono de 3 punto el cual te dará la opción de editar allí realizamos los cambios necesarios y pulsar guardar cuando hayas terminado. No es posible modificar el número de tarjeta de crédito o tarjeta de débito para hacer esta modificación debes eliminar esa forma de pago de tu cuenta y agregarla nuevamente para realizar el proceso de eliminación de pago debes buscar la opción pagos en el menú selecciona la tarjeta que vas a eliminar y ubica el icono de 3 puntos que aparece en la esquina superior derecha allí pulsa eliminar y confirmar.

Pagar Uber en efectivo

De acuerdo a las regulaciones establecidas por el gobierno de Argentina las tarjetas de crédito y débito se encuentran bloqueadas para su uso dentro de la aplicación de Uber esto se realizó debido al proceso legal presentado con lo cual Uber decidió aprobar la opción de pago en efectivo como método válido para cancelar las facturas emitidas con cada viaje. Y no dejes de ver como registrarte en Uber.