Saltar al contenido

Uber Taxi

No importa a donde quieras ir Uber siempre te conectará con un viaje confiable en cuestión de minutos,  es el lema central de esta compañía que te permite viajar a cualquier destino es por esto que Uber Taxi se ha vuelto la primera opción de los argentinos al momento de viajar y lo mejor de todo es que está al alcance de un botón.

cupon uber

Uber Taxi es una increíble opción pues maneja todos sus parámetros de formas minuciosas para garantizar esa comodidad que todos buscamos.

Con su aplicación conecta perfectamente a los socios conductores con los usuarios garantizando así tiempos de respuesta cortos y estar en el viaje lo más rápido posible, además con sus funciones que te permiten avisar si llegaras unos minutos tarde y deseas que el chofer te espere, además con el uso del GPS te puede dar la ubicación exacta de los conductores asociados más cercanos a ti o al punto de donde seas salir, es por esto y otras ventajas que Uber se ha convertido líder en el mercado posicionándose mundialmente.

cupon uber

Uber es un Taxi.

Una afirmación que ha corrido entre las personas es considerar a Uber como Taxis cuando realmente no es así, si revisamos bien las funciones que nos proporciona Uber vemos que este solo busca conectar al chofer socio y al usuario, podríamos decir que es como la típica llamada a al servicio de taxi pero esta vez nos comunicamos directamente con el taxista.

Lo mejor de todo es que nos comunicamos con el más cercano a nosotros, así ahorramos tiempo; además que la misma aplicación te indica el costo promedio del viaje que deseas realizar; de esa manera tienes la opción de hacerlo si el precio te parece conveniente.

Otro motivo por el cual Uber no es taxi debido que esta empresa no provee de vehículos para trabajar, el chofer que desea inscribirse en Uber debe tener su vehículo propio para formar parte del equipo de choferes asociados.

Sabes ¿Cómo Usar UBER?

cupon uber

Situación actual de Uber Taxi

Pocos días después de su lanzamiento la aplicación Uber enfrentó problemas contra la justicia Argentina dictando así una sentencia donde la aplicación infringía las normas de fiscalización y por el mismo motivo el pago con tarjetas quedo bloqueado, es por esto que la empresa decide más tarde iniciar con los pagos en efectivo abriendo así nuevamente su camino entre los Argentinos.

Actualmente existe un pequeño porcentaje de usuarios que usan tarjeta como modo de pago pero este sistema funciona solo con personas extranjeras o que por algún medio poseen tarjetas emitidas fuera del territorio. Dentro de las formas de viaje Uber tiene diferentes opciones pero en Argentina solo tiene disponible el modo básico o Uber X en cual presenta las tarifas más económicas, puesto que en algunos países hay viajes de lujos donde los vehículos pueden llegar a ser excesivamente lujos.

Respecto al alcance geográfico que tiene Uber solo llega dentro de la área Metropolitana de Buenos Aires, con un posible plan de expansión debido a la popularización de este medio para conectar con choferes asociados, la próxima ciudad que se encuentra en estudio es Mendoza que esperemos que prontamente llegue y podamos disfrutar de las ventajas que tiene Uber para sus usuarios.

cupon uber

Ventajas de Uber

Más allá de la comodidad de que te ofrece utilizar una aplicación móvil y las ventajas que aporta el sistema de GPS, usualmente las tarifas de Uber suelen ser más económicas que otras aplicaciones que podamos encontrar en el mercado. Los valores pueden variar bastante  de acuerdo a la demanda del momento por eso se aplican recargos conocidos como “tarifas Dinámicas”.

Una pequeña desventaja que presenta Uber en Argentina es la situación irregular en sus aspectos legales, por eso se recomiendo discreción al momento de usar la aplicación y viajar en el asiento de copiloto para evitar cualquier disgusto

.