Saltar al contenido

UBER PARTNER APP – Sé el mejor socio conductor con esta magnífica app

Uber partner es la app mano derecha de los socios conductores, esta es la herramienta indispensable para todos aquellos que desean convertirse en socios conductores y además te permite convertir tu tiempo libre en ganancias, su diseño va orientado solo a los conductores y presta todas esas herramientas que necesitas para alcanzar tus metas. Sus ventajas son ilimitadas ya que te permite realizar entregas a domicilio o llevar personas a sus destinos, conduciendo así cuanto quieras, sin jefes ni oficinas que impongan incómodos horarios de trabajo.

cupon uber

Utilizar la aplicación móvil para socios conductores es la manera inteligente de generar esos ingresos que tantos deseas, usarlo es sencillo esta aplicación cuenta con una serie de tutoriales para que aprendas a usarla y te ofrecen todo el soporte que requieras en ese primer encuentro, permitiendote reportar cualquier problema o realizar todas las preguntas que necesites. La aplicación suele usar 2GB de datos por mes, es por esto que te recomendamos contactar con tus proveedores de servicios telefónicos para que consultes disponibilidad de paquetes de datos ilimitados y puedes usar esta aplicacion sin ningun tipo de restricción y preocupación.

Las ventajas que te presenta esta aplicación son múltiples, una de las interesante es saber donde se puede encontrar la mayor demanda de viajes, mayormente los fines de semanas veremos mayor cantidad de solicitudes de Uber así como en horas pico y nocturnas.

Utilizando el mapa que presenta la aplicación podrás comparar las zonas de demanda variables por toda la ciudad, una función interesante es el mapa de calor de Uber este muestra una serie de hexágonos de diferentes colores para indicar con qué intensidad es la demanda de Uber así como también las zonas con tarifas dinámicas, estas al momento de ampliar y reducir el mapa te mostrará las estimaciones de las tarifas dinámicas indicando con múltiplos.

cupon uber

Otra ventaja interesante es que si llegaras a cambiar de aplicación sin haber aceptado algunas de las solicitudes de viaje aparecerá una notificación emergente cada 3 minutos recordando que te has desconectado, si no deseas recibir ningún tipo de notificación puedes desactivarlas, al momento de estar realizando un viaje no se enviarán ningún tipo de notificaciones.

El funcionamiento continua mientras utilizas otras funciones de tu dispositivo móvil, la información del GPS se recopila de forma permanente mientras te encuentras realizando un viaje quedando así registrado y se puedan aplicar las tarifas correspondientes.

La app de socios conductores utiliza el GPS de tu dispositivo móvil, pero si lo deseas puedes utilizar la asistencia de sistemas de terceros para ayudarte en la navegación de tus viajes de Uber, esta te permite elegir la de tu agrado.

Si eliges un sistema de terceros, debes pulsar el botón de “NAVEGAR” duarte el viaje para que puedas cambiar de la app de Uber a la app que seleccionaste, debes de tener presente que la aplicación de Uber seguirá registrando los datos de tu viaje para dar el precio correcto y realizar la comunicación con esta plataforma tecnológica que es Uber.

cupon uber

Aceptar solicitudes de viajes.

Para recibir la solicitudes desde de abrir tu aplicación de socio conductor y pulsar en el botón de “conectarte” al hacer esto aparecerá una barra azul en la parte superior de la pantalla la cual indica que tu aplicación está lista para recibir la solicitudes de los viajes.

Cuando recibas una solicitud de viaje tu móvil parpadeara y emitirá un sonido, para aceptar esa solicitud debes de pulsar en la pantalla antes de que transcurran 15 segundos, de no hacerlo automáticamente ese viaje será enviado a otro socio conductor que se encuentre disponible dentro del área.

En ciertas ocasiones podrás recibir solicitudes de viajes que se encuentren lejos de tu ubicación actual estos mostrarán un mensaje de “viaje largo” junto a este mensaje aparecerá el tiempo estimado, si no deseas realizar este viaje puedes rechazarlo y forma automática se asignará a otro chofer asociado que se encuentre disponible.

Dentro de las solicitudes de viajes puedes trazar un destino de conductor, con este puedes establecer una ruta personal y las solicitudes de viajes que recibas no te apartan mucho del destino que hayas seleccionado, la aplicación de Uber solo te permite establecer 2 destinos por días, éstos no se pueden establecer mientras viajes.

cupon uber

Para activar esta función dentro de tu aplicación debes de realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa en el menú de la esquina superior derecha.
  • Pulsa el botón de “establecer un destino”.
  • escribe la dirección del destino.
  • Al ser activado verás una barra naranja que te notificara que esta función se encuentra activa.
  • El destino se indicará con un icono en forma de estrella.

Ten presente que si activas este tipo de funciones dentro de tu aplicación, limitarán las cantidades de solicitudes que puedes recibir ya que solo tendras las mas parecidas a tu ruta que trazaste, si deseas cancelar y recibir todo tipo de solicitudes, debe pulsar en la barra naranja y oprimir “X” esta aparecerá junto a la dirección que seleccionaste como destino de conductor.

Contactar con un pasajero.

AL momento de aceptar una solicitud de viaje, podrás utilizar la aplicación para contactar con el pasajero ya sea por medio de mensajes o llamadas de igual forma los pasajeros pùeden contactar contigo. Al momento de contactar con tu pasajero debes de pulsar el icono del menú en la parte superior izquierda, en esta parte aparecerá el nombre de la persona oprime “contactar” y elige una de las opciones disponible.

Una vez finalizado el viaje no podrás ponerte en contacto con tu pasajero, ni el contigo por medio de la aplicación, en caso de que pasajero olvide alguna pertenencia dentro de tu vehículo ponte en contacto con el centro de devoluciones y ellos se encargaran de hacer todo lo necesario para organizar la entrega del objeto.

Fin del viaje.

Cuando termines de realizar el viaje solicitado por tu pasajero y te encuentres en el punto exacto, desliza “finalizar viaje” automáticamente la aplicación te pedirá que valore a tu pasajero el de igual forma también realizará esta acción, una de las recomendaciones que realiza la empresa Uber a sus choferes es la confirmación del punto de llegada con sus pasajeros y ser cordiales con ellos para garantizar buenas calificaciones dentro de la app, recuerda que los pasajeros pueden seleccionar a sus choferes en base a la calificaciones recibidas. Y no dejes de ver Uber black.

cupon uber