Saltar al contenido

UBER PARA 5 PERSONAS – Aprende con nosotros como

Realizar una solicitud de Uber para 5 personas o más se puede hacer en dos versiones una de lujo la cual es UberSUV o la más económica UBerXL, ambas soluciones fáciles y cómodas para salir con la familia o grupos numerosos de amigos asi como también causar una buena impresión a tus socios comerciales.

cupon uber

Las camionetas que pertenecen a la categoría de UberSUV cuentan con tres flas de asientos los cuales están cubiertos de piel o vinil además poseen aire acondicionado y todas las comodidades propias de un vehículo de alta gama, se encuentran caracterizados por ser de colores oscuros y sobrios. Puede prestar este servicio aquellos modelos de vehículos reservados como lo son camionetas que alcancen un escalón más alto en cuanto a su equipamiento y comodidades que puedan brindar.

UberSUV resulta ideal para esos momentos donde se realizan congresos y eventos empresariales los cuales requieren el cuidado minucioso de los detalles y que de alguna forma se ven relacionados con el valor que brinda tu marca o empresa dentro de las razones que existen para utilizar este tipo de servicios tenemos el lujo el cumplimiento de las expectativas además de la imagen que proyecta la cual se enmarca dentro de la clase y el estilo por último la seguridad y comodidad para eso grupos que superan más de 4 personas.

Los modelos de vehículo que se incluyen en esta categoría de Uber suelen ser de alta gama y sus espacios suelen ser para 6 personas a parte del socio conductor y también ofrecen un gran espacio en el área de equipaje.

cupon uber
https://www.youtube.com/watch?v=5BXPSzL3jkY

Por otra parte tenemos UberXL la cual es una opción más económica y que presta su servicio hasta 6 usuarios lo que define este modelo de vehículo son su versatilidad y la alta disponibilidad además de ser una versión más económica y relajada lo cual te permite planificar con tus amigos para ir todos juntos en un mismo viaje haciendo una experiencia divertido y llena de comodidad.

Además con esta opción de Uber evitas los problemas de estacionamiento que se podrían generar en lugares donde irían cada uno con su vehículo propio además este servicio es ideal para dejar el auto en casa y disfrutar con toda calma y seguridad ya que no tendrás que lidiar con ningún tipo de problema así como no tendrás que preocuparte por manejar tras tomar unas cuantas copas.

Las camionetas del servicio de UberXL cuentan con tres filas de asientos y aire acondicionado la cual se hace ideal para realizar esas salidas imprevistas en grupos además esta opción te permite realizar el proceso de compartir tarifa convirtiéndose en una de las razones por las cuales se debe de usar este tipo de servicios.

Además de la diversión agregada que se experimenta en el trayecto al ir acompañado de familiares o amigos por otra parte te ofrece facilidad por no preocuparte por conseguir puestos de estacionamiento y tranquilidad ya que te ahorra el estrés

cupon uber

Compartir tarifas en grupo

 La aplicación Uber posee la función que te permite dividir el precio del trayecto de manera equitativa entre la cantidad de pasajeros que te acompaña para esto debes de solicitar un viaje y pulsar la forma de pago de tu elección  después de esto busca y oprime la opción división de tarifa al hacer esto deberás de ingresar los números o los nombres de las personas que te acompañan y que poseen una cuenta en aplicación.

Las personas que invites recibirán una notificación de solicitud para que acepten el precio dividido el cual se hará de forma equitativa entre la cantidad de pasajeros que acepten, cada pasajero que participe deberá pagar un recargo por la función de división en tu recibo veras el precio total de la división de todos los pasajeros.

Si alguno de estos no posee una forma de pago válida o simplemente no acepta la división del precio la persona que envió la solicitudes se hará cargo de esta fracción de la factura, las promociones activas  en la cuenta solo se aplican a la parte del precio que corresponde a la persona. Algunas opciones de Uber no admiten división de precios así como también una vez finalizado el viaje no puede ser utilizada esta opción.

Identificación del socio conductor

Cuando realizas una solicitud de viaje tu aplicación de Uber envía esta solicitud a todos los conductores más cercanos, una vez que se asigne un socio conductor podrás consultar la información del mismo y de su vehículo. Si pulsas la barra donde aparece el nombre del conductor, su foto y su vehículo podrás ver la foto del conductor así como la marca y el modelo del vehículo además podrás ver la matrícula de este

cupon uber

Cuando veas a tu socio conductor en el punto de encuentro  por normas de seguridad se pide confirmar el número de matrícula que aparece en la aplicación coincida con el del vehículo, los conductores suelen preguntar el nombre al usuario antes de iniciar un viaje ya que ellos reciben parte de tu información como medida de seguridad, si ves que el vehículo es el mismo que figura en la aplicación pero tu socio conductor no es el mismo no dudes en realizar el reporte correspondiente y se pide al usuario que no realice el viaje como medida de precaución.

Pago de peajes

Los peajes y otros tipos de cargos adicionales suelen ser aplicados en tus viajes al momento de utilizar puentes, túneles o autopistas e incluso al viajar alrededor de los aeropuertos. Cuando el vehículo en el que viajas hace uso de un peaje esta cantidad se añade a la tarifa de viaje este proceso se realiza de forma automática, en algunos casos cuando el trayecto requiere que los conductores viajen por fuera de los límites de la ciudad puede que sea cargado un peaje por el trayecto de retorno del conductor asociado.

Si Uber no me deja pagar en efectivo deberás verificar tu cuenta de forma muy fácil y rápida.

Ten presente que en algunas ocasiones la cantidad cargada de tu viaje no puede mostrarte una correspondencia exacta con el precio del peaje, en algunas ocasiones los conductores también deben pagar ciertas tasas comerciales a parte del precio del peaje. Y no dejes de ver el sistema Uber.

cupon uber