Saltar al contenido

QUÉ ES UBER BLACK – Aprende de este fantastico de servicio

Uber ofrece diferentes categorías a sus usuarios que se ajustan a sus necesidades y que además ofrecen diferentes tarifas. ¿Qué es Uber Black? Es uno de los servicios que se ofrecen en la categoría Premium donde sus choferes son profesionales del volante y que además ofrecen una experiencia en autos de alta gama caracterizados por ser autos de color negro.

cupon uber

Uber Black es una opción que ofrece una experiencia de comodidad basada en el lujo y confort que te pueden ofrecer este tipo de vehículos, mayormente usados en citas de negocios o para ocasiones especiales en eventos nocturnos para solicitar este tipo de vehículos debes ingresar en tu aplicación y escribe el destino en la casilla ¿A dónde vas?.

Una vez que confirmes el punto de partida y el destino sean correctos dirígete a la parte e inferior de la pantalla y selecciona la opción BLACK luego toca el botón confirmar UberBLACK, cuando se asigne el conductor asociado compatible con tu solicitud veras la foto de perfil y los detalles del vehículo así como también podrás hacer seguimiento de su llegad por medio del mapa que se muestra en tu aplicación de usuario.

Antes de abordar el vehículo verifica que los detalles tengan una coincidencia exacta con lo que se muestran en la aplicación antes de subirte al UberBLACK, el conductor conoce tu destino y las estimaciones para llegar lo más rápido posible pero puedes hacer solicitud de que siga una ruta en específico.

cupon uber

Por último para poder salir del auto negro apenas llegues se te cobrará el viaje de forma automática a tu método de pago establecido ya sea una cuenta de usuario particular o una cuenta de Uber empresas, no olvides concluir n el proceso de calificación al conductor recuerda que este sistema hace de Uber más seguro y que sea una experiencia agradable para todos

Autos que pueden ser aceptados en UberBLACK

Los vehículos que desean integrar para pertenecer a la opción de  UBerBLACK deben de cumplir una característica principal la cual permite la estandarización de este servicio esta característica es que el auto debe ser considerado de lujo y poseer capacidad para 4 pasajeros a parte del conductor, ser de 4 puertas contar con el servicio de sonido, cinturones de seguridad si como también aire acondicionado y ventanas que se encuentren funcionales.

Además el vehículo debe contar con el sistema de bolsa de aire y tener verificación 0,00 o exento sus asientos deben ser de piel o vinilo sin presentar rasgadura alguna, los colores deben ser oscuros o sobrio. Estos vehículos no deben ser vehículos del gobierno, que posean insignias comerciales, taxis o autos que hayan sido reconstruidos en cuanto al modelo de vehículo muy pocos pueden ser de años 2008 las marcas de vehículos que se consideran aptas para esta opción y que son de este año 2008 son el BMW X6, Cadillac-CTS y el VW-Touareg

Obtener estimación de precio

Tu aplicación de Uber te permite conocer la estimación de precios de las tarifas que se puede cobrar por realizar un recorrido para esto primero debes de introducir tu dirección de destino así como establecer un punto de encuentro luego utiliza el contra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para cambiar las opciones de vehículo que se encuentran disponibles si tocas sobre cualquier opción de vehículo podrás ver una estimación del precio por último si pulsas fijar el punto de encuentro en varias ciudades la aplicación te solicitará estar de acuerdo con una tarifa de forma adelantada.

cupon uber

Por otro lado si los precios dinámicos se encuentran activos en tu lugar de recogida, a la estimación de tu tarifa se le incluirá el multiplicador de precio y así podrás ver la estimación total, se debe de considerar que el tráfico, el tiempo y la demanda de viajes pueden contribuir a mostrar una diferencia entre la tarifa estimada y la real del viaje que realices.

Formas de pago en cuenta de Uber

Cuando añadas y selecciones una forma de pago podrás solicitar viajes, estos métodos de pago pueden variar según el país y la ciudad de esta manera se puede agregar servicios como el uso de tarjeta de crédito, tarjetas de débito, efectivo, paypal, google pay y apple pay. Cuando finalice el viaje los cargos se realizarán a la forma de pago que hayas establecido de forma predeterminada.

Durante un viaje puedes utilizar tu aplicación para modificar el método de pago para hacer esto puedes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la aplicación y pulsar la forma que deseas utilizar para cancelar tu tarifa de Uber.

Para añadir una nueva forma de pago selecciona la opción de pago que se encuentra en el menú de tu aplicación y pulsa añadir pago  de esta forma se te permite escanear tu tarjeta o introducir todos los datos de la misma de forma manual o también puedes elegir otro método distinto y realizar los pasos necesarios para activar este método.

cupon uber

Para realizar el proceso de escaneo de una tarjeta debes de Ubicar el icono de cámara, es posible que tu dispositivo móvil te pida permiso para que la aplicación de Uber use la cámara que se encuentra en tu teléfono, una vez dado este permiso céntrica imagen de tu tarjeta en la pantalla del teléfono y espera que las 4 esquinas brillan en color verde de esta forma se indica que el escaneo está siendo realizado de forma correcta por último rellena los campos faltantes y oprime la opción de guardar.

Para realizar el proceso de actualización de información de tu tarjeta puedes hacerlo mediante la opción de pago y selecciona el método de pago que deseas actualizar luego oprime el ícono de 3 puntos y pulsa la opción para editar, cuando hayas concluido con los cambios recuerda oprimir la opción de guardar con esto finalizamos el proceso de modificación, el único dato que no se puede modificar es el número de tarjeta ya que para hacerlo deberás eliminar este método de pago y posteriormente introducir una nueva tarjeta. Y no dejes de ver tarjetas de crédito uber.