Saltar al contenido

CABIFY – Acá te mostramos como usarlo

Para saber cómo usar Cabify primero debemos de inscribirnos en su página y descargar la aplicación en tu móvil, rellenar los datos que se solicitan con tus datos personales, así como también disponer de un método de pago ya sea tarjeta de crédito, débito, PayPal o efectivo en algunos países.

cupon uber

Una vez registrados se debe de iniciar sesión en la aplicación con tu usuario y contraseña y a su vez debes de tener activo tu localización GPS para de esta forma poder posicionar en el mapa y lograr establecer los choferes más próximos a ti, además con tu localización de posicionamiento global se logra establecer tu punto de recogida.

Una vez dentro de la aplicación debes de ingresar la dirección de destino y automáticamente aparecerán las opciones del tipo de auto que deseas solicitar ten presente que estos servicios van del básico al especial y cada una presenta una tarifa distinta así como también el espacio que dispondrás para que aborden las personas dentro del vehículo.

Cabify te permite seleccionar otras opciones extras como lo son si deseas escuchar música, temperaturas del aire y servicios extras, una vez asignado el conductor podrás ver el nombre del mismo así como los datos del auto por otra parte esta aplicación te muestra el tiempo y la distancia a la que se encuentra el chofer asignado.

cupon uber

El mapa que se muestra en tu aplicación te permite conocer y vigilar el recorrido que estás realizando de esta forma l empresa de Cabify realiza un proceso de vigilancia al momento de abordar el vehículo por lo cual si el chofer asignado toma una ruta totalmente distinta o el tiempo se prolonga más de lo usual se podrá recibir una llamada donde notificará si estos hechos forman parte de alguna irregularidad que no está contemplada y puede representar una violación a tu seguridad.

 Al momento de registrarnos se realiza la selección de una forma de pago que de acuerdo al método seleccionado el débito se realizará de forma automática una vez finalizado el viaje, dependiendo de la ciudad donde te encuentres el pago se puede realizar en efectivo, ten presente que no es tu obligación dejar propina alguna al chofer asignado ya que de la tarifa cancelada la empresa sólo retiene como ganancia el 20% el resto va dirigido al chofer como pago de sus servicios.

Los pagos de peajes no corren por cuenta del usuario ni tampoco se debe firmar recibos en físico todo el proceso es electrónico, con el fin de un viaje no olvides realizar el proceso de calificación a tu chofer.

Cabify siempre cumple con su promesa de cobrar la ruta que se considere más óptima, sin importar las decisiones del conductor ante el recorrido establecido, el importe que se debitará de tu método de pago se verá automáticamente al momento de solicitar el servicio, es un costo fijo el cual no presenta variaciones al terminar el recorrido, en tu correo electrónico registrado en la aplicación llegará los detalles del viaje junto con a factura.

cupon uber

Seguridad en Cabify

Uno de los aspectos que más destaca en su sistema de seguridad es evitar el uso de efectivo, el cual evita suscitar economías ocultas, además esta aplicación permite saber quién es el chofer así como ver el recorrido que se está realizando en el viaje y el tiempo que tardará.

Para casos de emergencia la aplicación de Cabify posee un botón de seguridad la cual es una función que disponen los usuarios para realizar una llamada directa a las autoridades de encontrarse en una situación de emergencia, para activar este botón se debe presionar el icono del botón de seguridad este se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación una vez oprimido pulsa en llamar y de forma automática te pondrá en contacto con las autoridades competentes.

Ventaja que ofrece Cabify a sus Usuarios

La primera de ellas es que es un servicio práctico ya que la reserva del auto se realiza en pocos segundos y además observamos un tiempo real como el chofer asignado llega a tu ubicación, también puedes compartir tu itinerario con amigos o familiares para que estos puedan consultar en donde te encuentras y en cuanto tiempo llegarás al destino.

La rapidez es otra de sus ventajas ya que al momento de realizar reservas de vehículos los tiempos estimados en muchas ocasiones no superan los 5 minutos como es el caso de Buenos Aires Argentina donde esta empresa tiene una gran presencia.

cupon uber

Una característica resaltante en Cabify es que el precio se calcula por distancia y el recorrido siempre es el más directo entre el punto de salida y el punto de llegada, las tarifas son mostradas al momento de realizar tu solicitud y el precio se mantiene hasta el final así se encuentren atascos en la vía o el chofer decida elegir alguna otra ruta con el previo consentimiento del usuario. Por último la comodidad de sus vehículos se hace presente en todos los modelos de vehículos que dispone el servicio de esta empresa.

Zonas donde opera Cabify

Esta empresa opera principalmente en la zona Capital Federal y alrededores como lo son El Rosario, y Mendoza igualmente se caracteriza por ser una empresa en expansión y que poco a poco intenta abarcar más zonas de las provincias de Buenos Aires Argentina. Cabify ofrece servicios corporativos lo cual permite realizar una asociación estratégica entre la marca y el vehículo lo cual ayuda a construir una imagen corporativa que dejará impresionado a tus socios empresariales.

Por otra parte si eres usuario particular puedes dejar una grata experiencia a amigos y familiares que visitan por primera vez la ciudad de Buenos Aires ofreciéndoles medios de transporte cómodos, rápidos y seguros dejando una experiencia agradable y confortable para aquellos que conocen por primera vez esta hermosa ciudad, es por eso que Cabify se ha convertido en el socio estratégico de los argentinos ya que te permite movilizarte a lo largo de la ciudad y dejar experiencias agradables a todos los usuarios. Y no dejes de ver que és la aplicación Uber.